«Admitidos para la convocatoria de Profesores en Madrid: consulte el BOCM nº 261»

En el BOCM nº 261 de 2 de noviembre de 2023 se publica la lista provisional de admitidos de esta convocatoria de Profesores de la Comunidad de Madrid.

El pasado 2 de noviembre, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó la tan esperada lista provisional de admitidos para la convocatoria de profesores en la Comunidad de Madrid. Esta lista marca un hito importante en el inicio del proceso de selección de los nuevos docentes en la región.

Correcciones de la primera prueba de la fase de oposición de la convocatoria de Profesores en la Comunidad de Madrid

La fase de oposición de esta convocatoria de Profesores en la Comunidad de Madrid ha comenzado con el inicio de las correcciones de la primera prueba. Los aspirantes deben estar atentos a las fechas y plazos establecidos para presentar alegaciones o subsanar posibles errores en la documentación.

Mas:  "Arranca la Oposición para Técnico de Intervención en Haro, La Rioja: Tu Futuro Te Espera"

Esta etapa de correcciones es crucial para garantizar la transparencia y justicia en el proceso de selección de los futuros profesores. Los candidatos podrán conocer de primera mano si han sido admitidos en la lista provisional y, en caso de no haber sido admitidos, podrán solicitar las alegaciones pertinentes.

Convocatoria de Profesores en Madrid: admitidos

Si quieres consultar si has sido admitido en la convocatoria de Profesores en la Comunidad de Madrid, te recomendamos que visites la siguiente página:

  1. Convocatoria de Profesores en Madrid: admitidos

En ese enlace encontrarás la lista completa de admitidos y podrás verificar si tu nombre aparece en ella. Además, en esa misma página podrás encontrar toda la información relevante sobre el proceso de selección, incluyendo fechas importantes y documentos necesarios.

Mas:  "Dos Plazas en Juego: Concurso-Oposiciones para Oficiales de Electricidad en Logroño te Espera"

No pierdas la oportunidad de revisar la lista provisional de admitidos y de estar al tanto de todas las novedades relacionadas con esta convocatoria de Profesores en la Comunidad de Madrid. ¡Te deseamos mucha suerte en tu camino para convertirte en docente!

La entrada Convocatoria de Profesores en Madrid: admitidos se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario