«Definitiva: Lista de admitidos a Auxiliar Administrativo en la Complutense»

Convocatoria de Oposiciones: Lista definitiva de admitidos de Auxiliar Administrativo/a de la Universidad Complutense de Madrid

En el BOCM nº 86 de 8 de enero de 2024 se publica la lista definitiva de admitidos de Auxiliar Administrativo/a de la Universidad Complutense de Madrid. En el BOCM nº 280 de 24 de noviembre de 2023 se publica la lista provisional de admitidos de Auxiliar Administrativo/a de la Universidad Complutense de Madrid.

Lista Provisional de Admitidos

El pasado 24 de noviembre de 2023, la Universidad Complutense de Madrid publicó la lista provisional de admitidos para el proceso de selección de Auxiliar Administrativo/a. Esta lista sirvió para que los aspirantes pudieran revisar si su solicitud había sido correctamente presentada y si cumplían con todos los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Mas:  "¡Oportunidad laboral en Los Realejos! Convocatoria abierta para variados puestos en el Ayuntamiento"

Al tratarse de una lista provisional, se dio un plazo para que aquellos candidatos excluidos o que detectaran algún error en su documentación pudieran presentar las correspondientes reclamaciones y subsanaciones.

Consulta la lista provisional de admitidos aquí.

Lista Definitiva de Admitidos

Finalizado el plazo de reclamaciones y subsanaciones, la Universidad Complutense de Madrid ha publicado la lista definitiva de admitidos en el proceso de selección de Auxiliar Administrativo/a. Esta lista refleja los nombres de aquellos candidatos que han cumplido con todos los requisitos y han sido admitidos para continuar en el proceso de oposición.

Es importante destacar que, una vez publicada la lista definitiva de admitidos, no se admitirán más reclamaciones ni subsanaciones, por lo que los candidatos que no hayan sido incluidos en esta lista quedan automáticamente excluidos del proceso de selección.

Mas:  "¡Convocado Concurso-Oposición en O Corgo (Lugo)! Buscan Trabajador Social para Puesto de Apoyo en Ayuntamiento"

Consulta la lista definitiva de admitidos aquí.

Los aspirantes que hayan resultado admitidos deberán estar atentos a las próximas etapas del proceso de selección, como la realización de pruebas teóricas, prácticas y/o entrevistas. Es importante estar bien preparados y seguir las indicaciones que se irán comunicando a través de los canales oficiales de la Universidad Complutense de Madrid.

Para más información sobre esta convocatoria y otras oposiciones, visita Mundopositor.

La entrada Universidad Complutense de Madrid: admitidos y excluidos se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario