«¡Alerta Oposiciones! 20 Plazas para Pinche en el Servicio Riojano de Salud: Plazo abierto»

Convocadas 20 plazas de Pinche del Servicio Riojano de Salud

En el BOR nº 257 de 28 de diciembre de 2023 se ha publicado la convocatoria de 20 plazas de Pinche del Servicio Riojano de Salud. Esta oportunidad de empleo ofrece 4 plazas reservadas para el turno de promoción interna y 16 plazas para el turno de libre acceso.

Detalles de la convocatoria

El plazo de inscripción para participar en esta convocatoria está abierto desde el día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja hasta el 29 de enero de 2024. Los interesados en formar parte del Servicio Riojano de Salud como Pinche deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser español o nacional de un país miembro de la Unión Europea
  2. Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa
  3. Poseer el certificado de Estudios Primarios o equivalente
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria
  5. Estar en posesión del título de Manipulador de Alimentos
Mas:  "¡Atención docentes! Abierta convocatoria para promoción interna en Andalucía: 595 plazas disponibles"

El proceso selectivo constará de una fase de oposición y una fase de concurso. En la fase de oposición se realizarán pruebas teóricas y prácticas para evaluar los conocimientos y habilidades de los aspirantes. Por otro lado, en la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por los candidatos.

Más información y enlaces de interés

Para obtener más información sobre esta convocatoria, los interesados pueden acceder al enlace aquí. También pueden visitar el sitio web de Mundopositor, donde se publicó por primera vez la noticia.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte del Servicio Riojano de Salud como Pinche! Infórmate y prepara tu solicitud dentro del plazo establecido.

Mas:  "Celador en las Islas Baleares: Oposiciones abiertas en Artà"

La entrada Pinche del Servicio Riojano de Salud: 20 plazas se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "¡Toma las riendas de tu futuro! 15 plazas en oposiciones: Administrativo y Técnico de Administración General en Zarautz"

Deja un comentario