«Listado provisional de admitidos en las oposiciones de Auxiliar Administrativo en Las Rozas ya disponible»

Convocatoria de Oposiciones para Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Las Rozas

En el BOCM nº 562 de 26 de enero de 2024 se publican las listas provisionales de admitidos al turno libre y al de discapacidad en la convocatoria de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Las Rozas.

El proceso de selección para cubrir las plazas de Auxiliar Administrativo/a en el Ayuntamiento de Las Rozas ha dado un paso importante con la publicación de las listas provisionales de admitidos. En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) número 562, con fecha 26 de enero de 2024, se pueden consultar los nombres de los aspirantes que han sido admitidos en el turno libre y en el turno de discapacidad.

Turno libre y turno de discapacidad

La convocatoria para el acceso a las plazas de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Las Rozas ha contemplado tanto el turno libre como el de discapacidad. Esto garantiza igualdad de oportunidades y la inclusión de personas con discapacidades en el proceso de selección.

Mas:  "Oposiciones Alerta: Conviértete en Técnico de Administración General en Derio, Bizkaia"

Listas provisionales de admitidos

Las listas provisionales de admitidos al turno libre y al de discapacidad se encuentran publicadas en el BOCM número 562. Los aspirantes podrán consultar su estado y comprobar si han sido admitidos en el proceso selectivo.

Revisión de las listas

Los aspirantes que deseen presentar alegaciones en caso de que no hayan sido admitidos correctamente en las listas provisionales, podrán hacerlo en el plazo establecido en la convocatoria. Es importante revisar detenidamente los listados para evitar cualquier error en la selección.

Enlaces importantes

Para acceder a las listas provisionales y obtener más información sobre la convocatoria de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Las Rozas, puedes visitar la siguiente página:

Mas:  "Oposiciones: Aspira al Puesto de Administrativo-Contable en Casatejada, Cáceres"

No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo administrativo del Ayuntamiento de Las Rozas. ¡Consulta las listas provisionales y prepárate para obtener una de las plazas disponibles!

La entrada Ayuntamiento de Las Rozas: admitidos se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario