«Publicadas las listas de admitidos para las oposiciones a Auxiliar Administrativo en Las Rozas»

Convocatoria de Oposiciones al Ayuntamiento de Las Rozas para Auxiliar Administrativo/a: Listas provisionales de admitidos publicadas

En el BOCM nº 336 de 26 de diciembre de 2023, se publican las listas provisionales de admitidos en la convocatoria de promoción interna de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Las Rozas. El Ayuntamiento de Las Rozas ha publicado una nueva convocatoria de Auxiliar Administrativo/a, en este caso de diez plazas y por el turno […]

A continuación, te proporcionamos todos los detalles relevantes:

Fecha de publicación de las listas provisionales de admitidos

Las listas provisionales de admitidos en la convocatoria de promoción interna de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Las Rozas han sido publicadas en el BOCM nº 336 de 26 de diciembre de 2023. Es importante que los aspirantes consulten estas listas para verificar si cumplen con los requisitos y han sido admitidos correctamente.

Mas:  "¡Atención Andalucía! 2 Plazas en Oposiciones para Policías Locales de Lora del Río, Sevilla"

Convocatoria de diez plazas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha lanzado esta convocatoria con un total de diez plazas de Auxiliar Administrativo/a. Esta es una excelente oportunidad para aquellos interesados en ingresar en el Ayuntamiento y desarrollar una carrera en el ámbito administrativo.

Requisitos para aspirar a las plazas

Los aspirantes a estas plazas deben cumplir una serie de requisitos que se indican en las bases de la convocatoria. Algunos de los requisitos más comunes son:

  • Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de un país miembro de la Unión Europea.
  • Poseer la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estos son solo algunos ejemplos de los requisitos necesarios. Se recomienda revisar detenidamente las bases de la convocatoria para conocer todos los requisitos y condiciones.

Mas:  "OPE histórica del Gobierno para 2023: 39.574 plazas a la vista"

Consulta las listas provisionales y resuelve tus dudas

Si quieres conocer los resultados y verificar si has sido admitido/a en la convocatoria de promoción interna de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Las Rozas, puedes consultar las listas provisionales en el BOCM. Recuerda que estas listas pueden ser objeto de reclamaciones en caso de que consideres que ha habido algún error en tu evaluación o exclusión.

Para obtener más información sobre esta convocatoria y estar al tanto de todas las novedades, puedes visitar la página oficial del Ayuntamiento de Las Rozas.

Fuente: Mundopositor

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario