«Listado definitivo de admitidos en la convocatoria SESCAM 2023: Consulta el Diario Oficial de Castilla-La Mancha»

Convocatoria del SESCAM: listas definitivas de admitidos y excluidos

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 34.619, de 6 de noviembre de 2023, se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de esta convocatoria del SESCAM.

Fecha de publicación de las listas definitivas

Las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) se han publicado el día 6 de noviembre en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 34.619.

Actualización respecto a las listas provisionales

Tras haberse publicado anteriormente las listas provisionales de admitidos y excluidos en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 138, de 20 de julio de 2023, se han realizado las correcciones y modificaciones necesarias para obtener unas listas definitivas actualizadas y precisas para los aspirantes.

Mas:  "Oposiciones Aragón: Llega la Convocatoria para Auxiliar de Estación de Servicio en Peralta de Alcofea"

Revisión de las listas definitivas

Los aspirantes que hayan participado en la presente convocatoria del SESCAM deberán revisar detenidamente las listas definitivas de admitidos y excluidos para comprobar su situación y asegurarse de que cumplen con los requisitos establecidos.

Recursos ante las exclusiones injustificadas

En caso de que algún aspirante se considere excluido de manera injustificada o desee interponer algún recurso, deberá seguir los procedimientos y plazos establecidos por la convocatoria para presentar las alegaciones correspondientes.

Enlace a la convocatoria del SESCAM

Para acceder a la convocatoria completa y obtener más información sobre las listas definitivas de admitidos y excluidos, se recomienda visitar el siguiente enlace: Convocatoria del SESCAM: admitidos.

Mas:  "Descubre las Oposiciones en Mancor de la Vall: ¡Tu Puerta a la Administración General!"

Fuente:

La noticia sobre las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria del SESCAM ha sido publicada en la página web Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Oposiciones Alerta Valladolid: 6 Plazas para Oficiales de Servicios de Zoonosis ¡Biólogos y Veterinarios, a por ellas!"

Deja un comentario