Listas definitivas de admitidos en Técnico Especialista y Enfermería publicadas por el Servicio Murciano de Salud

Convocatoria del Servicio Murciano de Salud: Admitidos

En el BORM nº 224 de 27 de septiembre de 2023 se publican las listas definitivas de Técnico Especialista no sanitario y Enfermería, categorías presentes en esta convocatoria del Servicio Murciano de Salud.

En el BORM nº 214 de 15 de septiembre de 2023 se publican las listas definitivas de Enfermería, categoría presente en esta convocatoria.

¿Qué se ha publicado?

Según se informa en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), se han publicado las listas definitivas de los aspirantes admitidos en la convocatoria del Servicio Murciano de Salud para las categorías de Técnico Especialista no sanitario y Enfermería.

Mas:  ¡A por ellas! Oposiciones para Técnicos Informáticos en Ayuntamiento de San Sebastián buscan 6 talentos

Importancia de esta convocatoria

Esta convocatoria del Servicio Murciano de Salud es de gran relevancia para todos aquellos interesados en trabajar en el ámbito de la salud en la región de Murcia. Los puestos ofertados proporcionan la oportunidad de desarrollar una carrera profesional sólida y satisfactoria en el sector sanitario.

Enlace a las listas definitivas de admitidos

Para acceder a las listas definitivas de admitidos en esta convocatoria, puedes visitar el siguiente enlace: Convocatoria del Servicio Murciano de Salud: admitidos.

Más información

Si deseas obtener más información sobre esta convocatoria y conocer todos los detalles, puedes visitar el sitio web de Mundopositor.

Recuerda que estar correctamente informado es crucial para asegurar el éxito en tu proceso de oposición. ¡No pierdas esta oportunidad y consulta las listas definitivas de admitidos ahora mismo!

Mas:  "Opositores en marcha: Descubriendo el poder de la motivación hacia el éxito"

La entrada Convocatoria del Servicio Murciano de Salud: admitidos se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Convocadas Oposiciones para Técnico de Transparencia y Comunicación en Villalbilla, Madrid"

Deja un comentario