«Publicadas las listas de admitidos para Técnico Especialista en Radiodiagnóstico del Servicio Murciano de Salud»

Publicadas las listas provisionales de Técnico/a Especialista de Radiodiagnóstico en la convocatoria del Servicio Murciano de Salud

En el BORM nº 152 de 4 de julio de 2023 se han publicado las listas provisionales de Técnico/a Especialista de Radiodiagnóstico, una de las categorías presentes en la convocatoria del Servicio Murciano de Salud.

Otras categorías incluidas en la convocatoria

Además, en el BORM nº 145 de 26 de junio de 2023, se han publicado las listas provisionales de diversas categorías presentes en esta convocatoria.

Para conocer específicamente las listas de admitidos y obtener más información sobre esta convocatoria del Servicio Murciano de Salud, se puede acceder al siguiente enlace: Convocatoria del Servicio Murciano de Salud: admitidos.

Mas:  "Apuesta por un Futuro Seguro: Oposiciones a Técnico Superior de Administración General en Tortosa"

Para más noticias y novedades sobre oposiciones, visita Mundopositor

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y noticias relacionadas con el mundo de las oposiciones, puedes visitar Mundopositor, donde encontrarás información actualizada, consejos útiles y recursos para preparar tus oposiciones con éxito.

No dudes en consultar esta web para obtener información precisa y detallada sobre todas las convocatorias de oposiciones. ¡Prepárate adecuadamente y aumenta tus posibilidades de conseguir la plaza deseada!

Fuente: Mundopositor

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario