«Reveladas las listas definitivas de admitidos en la convocatoria del Servicio Murciano de Salud: Anatomía Patológica y Gestión Administrativa destacan»

Convocatoria del Servicio Murciano de Salud: admitidos

En el BORM nº 202 de 13 de septiembre de 2023 se publican las listas definitivas de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, categoría presente en esta convocatoria del Servicio Murciano de Salud. En el BORM nº 181 de 7 de agosto de 2023 se publican las listas definitivas de Gestión Administrativa, categoría presente en esta convocatoria.

El Servicio Murciano de Salud ha lanzado una nueva convocatoria de oposiciones para cubrir diferentes plazas en su organigrama. Concretamente, se han publicado las listas definitivas de admitidos para las categorías de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica y Gestión Administrativa.

Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica

Para la posición de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica se han recibido un total de 500 solicitudes, de las cuales han sido admitidos 50 candidatos. Estos aspirantes deberán presentarse a la fase de oposición que constará de diferentes pruebas teóricas y prácticas relacionadas con la anatomía patológica y su aplicación en el ámbito sanitario.

Mas:  "Oposiciones: 8 plazas para Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Universidad de Valladolid"

Gestión Administrativa

En cuanto a la categoría de Gestión Administrativa, se han registrado un total de 800 solicitudes, de las cuales se han admitido 80 candidatos. Estos aspirantes tendrán que enfrentarse a una serie de pruebas relacionadas con la gestión administrativa en el ámbito de la salud, demostrando sus conocimientos en materia de documentación, normativas y procedimientos administrativos.

La lista definitiva de admitidos se puede consultar en la página web del Servicio Murciano de Salud.

Si quieres obtener más información sobre esta convocatoria, puedes acceder a la página de Mundopositor.

La entrada Convocatoria del Servicio Murciano de Salud: admitidos se publicó primero en Mundopositor.

Mas:  "Arranca tu Carrera en Oposiciones: Administrativo para Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ¡Inténtalo Ahora!"

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Triunfa en Galicia: Oposiciones para Oficial 1.ª Albañil en Ayuntamiento de O Porriño"

Deja un comentario