«¡Alistate ya! 11 plazas en oposiciones para Agentes de la Guardia Urbana en Figueres, Cataluña»

Convocatoria de Oposiciones: Agentes de la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Figueres (Girona)

El Ayuntamiento de Figueres (Girona) ha anunciado la convocatoria de oposiciones para cubrir 11 plazas de Agentes de la Guardia Urbana. Esta convocatoria supone una gran oportunidad para aquellos interesados en formar parte de la Policía Local de Cataluña, específicamente en la localidad de Figueres.

Requisitos de la convocatoria:

  • Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de algún país miembro de la Unión Europea.
  • Edad mínima de 18 años y máxima de 40 años.
  • Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente.
  • Ser titular del permiso de conducir de la clase B.
  • No haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública.
Mas:  "¡87 plazas disponibles para Oposiciones al Cuerpo de Subinspectores Laborales, escala de Empleo y Seguridad Social -conviértete en Subinspector!"

Proceso de selección:

  1. Prueba de conocimientos teóricos: Consistirá en un examen tipo test con preguntas relacionadas con el temario establecido en las bases de la convocatoria.
  2. Prueba de aptitud física: Los aspirantes deberán superar una serie de pruebas físicas que evaluarán su resistencia, velocidad y fuerza.
  3. Prueba psicotécnica: Se realizarán diversos test para evaluar las capacidades y aptitudes mentales de los candidatos.
  4. Entrevista personal: Se llevará a cabo una entrevista para evaluar las habilidades sociales y la motivación de los aspirantes.

Inscripción y plazos:

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán realizar la inscripción a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Figueres. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 1 hasta el día 30 de septiembre de 2022.

Mas:  ¡Asegura tu futuro! 11 plazas en Oposiciones Operario de Limpieza en Benalmádena, Andalucía

Para obtener más información sobre la convocatoria de oposiciones, los requisitos y el temario a estudiar, puedes consultar las bases oficiales publicadas en la página del Ayuntamiento de Figueres aquí.

No pierdas la oportunidad de formar parte de la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Figueres y ser parte activa de la Policía Local en Cataluña. ¡Apúntate ya y comienza a prepararte para alcanzar tu plaza!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario