«Saca el Inspector que llevas dentro: Oposiciones para la Guardia Urbana de Tarragona»

Concurso-Oposición, Inspector de la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Tarragona Cataluña Tarragona Policía Local

El Ayuntamiento de Tarragona ha publicado una convocatoria para el Concurso-Oposición de Inspector de la Guardia Urbana, una oportunidad única para aquellos interesados en formar parte de este cuerpo de seguridad en la hermosa ciudad de Tarragona, Cataluña. Si siempre has soñado con formar parte de la Policía Local y desempeñar un papel vital en la seguridad de la ciudad, esta convocatoria es para ti.

Requisitos:

  • Ser ciudadano español o miembro de la Unión Europea.
  • Tener al menos 18 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer una altura mínima de 1,65 metros para hombres y 1,60 metros para mujeres.
  • Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.
  • No haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública, ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Mas:  "¡A por ellas! 5 plazas en juego para arquitectos en Oposiciones de la Diputación Provincial de Córdoba"

Proceso de selección:

  1. Prueba de conocimientos teóricos: los aspirantes deberán demostrar sus conocimientos en materias como Derecho Penal, Legislación de Tráfico, Derecho Administrativo, entre otras.
  2. Prueba física: se evaluará la aptitud física de los participantes a través de pruebas como carrera de resistencia, circuito de agilidad y fuerza, entre otras.
  3. Prueba práctica: los candidatos deberán demostrar sus habilidades y conocimientos prácticos sobre la función de un Inspector de la Guardia Urbana.
  4. Entrevista personal: aquellos que superen las anteriores pruebas serán convocados a una entrevista personal en la que se evaluará su aptitud psicológica y su idoneidad para el puesto.

Fecha límite de inscripción:

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud antes del 12 de septiembre de 2022, a través del formulario oficial disponible en la página web del Ayuntamiento de Tarragona.

Mas:  "Arranca la Oposición para Educador Social en Sant Andreu de Llavaneres. ¡Prepárate!"

Para más información:

Si deseas obtener más detalles sobre esta convocatoria de oposiciones para Inspector de la Guardia Urbana, puedes consultar el sito web oficial del Ayuntamiento de Tarragona.

No pierdas esta oportunidad de formar parte de la Policía Local de Tarragona y contribuir a la seguridad y bienestar de la ciudad. ¡Inscríbete ahora!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario