Oposiciones Santander: ¡Plazas para Gestor de Transportes Urbanos!

Convocadas oposiciones para el Servicio Municipal de Transportes Urbanos del Ayuntamiento de Santander

El Ayuntamiento de Santander, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, ha convocado una oferta de empleo público para cubrir plazas vacantes en el Servicio Municipal de Transportes Urbanos. Entre las plazas ofertadas, se encuentra la de Oficial 2.ª Gestor de Instalaciones, que será cubierta a través de un concurso-oposición.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Contar con la nacionalidad española o de otros países de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los dieciocho años de edad en la fecha en que se presente la solicitud de participación.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Disponer del permiso de conducir de la clase B, en vigor.
  • No haber sido separado/a del servicio en cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
Mas:  Claves para convertir la temida 'nota de corte' en tu aliada en oposiciones

Proceso selectivo y funciones del puesto

El proceso selectivo para la plaza de Oficial 2.ª Gestor de Instalaciones se llevará a cabo a través de un concurso-oposición, que estará compuesto por las siguientes fases:

  1. Fase de oposición: consistirá en una prueba teórica y otra práctica, que versarán sobre el temario específico del puesto.
  2. Fase de concurso: se valorarán los méritos aportados por los aspirantes, tanto académicos como profesionales y de experiencia.

El/la Oficial 2.ª Gestor de Instalaciones será responsable de la gestión, mantenimiento y supervisión de las instalaciones de la flota de autobuses municipales, así como de la coordinación y supervisión de los trabajos de los mecánicos que realicen el mantenimiento y reparación de los mismos.

Mas:  Convocatoria 2023: ¡Sé parte de la Policía Nacional! Nuevas vacantes para básico e inspectores.

Cómo participar en la convocatoria

Para participar en el concurso-oposición, los/as interesados/as deberán presentar su solicitud en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. Las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de Santander.

Inscríbete en la convocatoria aquí y no pierdas la oportunidad de formar parte del Servicio Municipal de Transportes Urbanos de Santander.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario