«¡Atención opositores! Corrección de errores en la convocatoria de Personal Laboral del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo»

Convocatoria de Personal Laboral de Ministerios: corrección de errores y lista provisional de admitidos

En el BOE nº 235 de 2 de octubre de 2023 se publica una corrección de errores de convocatoria de Personal Laboral de Ministerios. En concreto, de la lista provisional del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. En el BOE nº 232 de 28 de septiembre de 2023 se publica la lista provisional de admitidos.

A continuación, detallaremos las principales novedades de esta convocatoria:

  1. Corrección de errores:
  2. La publicación en el BOE nº 235 de 2 de octubre de 2023 incluye una corrección de errores de la convocatoria de Personal Laboral de Ministerios. En concreto, esta corrección afecta a la lista provisional de admitidos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

  3. Lista provisional de admitidos:
  4. En el BOE nº 232 de 28 de septiembre de 2023 se publica la lista provisional de admitidos para las oposiciones de Personal Laboral de Ministerios. Esta lista contiene los nombres de los aspirantes que cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria y que podrán continuar con el proceso de selección.

  5. Próximos pasos:
  6. Una vez publicada la lista provisional de admitidos, los aspirantes tendrán un plazo determinado para subsanar posibles errores o presentar alegaciones, en caso de considerarlo necesario. Posteriormente, se publicará la lista definitiva de admitidos junto con el calendario de pruebas y exámenes.

  7. Información adicional:
  8. Para obtener más detalles sobre la convocatoria de Personal Laboral de Ministerios, se puede acceder a la entrada publicada en el sitio web de Mundopositor a través del siguiente enlace: Convocatoria de Personal Laboral de Ministerios: admitidos.

Mas:  "Oposiciones Alerta: 5 plazas para Auxiliar Administrativo en Artà, Illes Balears ¡Inscribe a la subescala ya!"

Estaremos pendientes de nuevas actualizaciones sobre esta convocatoria y compartiremos toda la información relevante en nuestro sitio web.

La entrada Convocatoria de Personal Laboral de Ministerios: admitidos se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Oposiciones a Oficial de Pintura en Torrox, Málaga: ¡Tu Destino Andaluz Te Espera!"

Deja un comentario