«Corrección de errores en convocatorias de empleo de la Junta de Extremadura: Afecta a Administrativos, Titulados Superiores y Agentes de Medio Ambiente»

Convocatoria de Oposiciones de la Junta de Extremadura: Corrección de Errores

En el DOe nº 198 de 16 de octubre de 2023 se publica una corrección de errores de esta convocatoria de la Junta de Extremadura, que afecta a las categorías de Administrativo/a, Titulados/as Superiores y Agentes de Medio Ambiente. La Junta de Extremadura ha convocado una prueba selectiva para acceder a la Bolsa de Empleo.

Detalles de la Convocatoria

  • Fecha de publicación: 16 de octubre de 2023
  • Categorías afectadas: Administrativo/a, Titulados/as Superiores y Agentes de Medio Ambiente
  • Objetivo: Acceder a la Bolsa de Empleo

Corrección de Errores

La convocatoria de la Junta de Extremadura ha sufrido una corrección de errores, la cual ha sido publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOe). Esta corrección afecta a las categorías de Administrativo/a, Titulados/as Superiores y Agentes de Medio Ambiente. Es importante que los aspirantes a estas oposiciones revisen detenidamente la corrección de errores para garantizar que poseen la información actualizada y precisa necesaria para preparar su participación en las pruebas selectivas.

Mas:  "Saca ventaja con las Oposiciones para Agentes de Policía Local de Amposta: ¡3 Plazas disponibles!"

Acceso a la Convocatoria y Corrección de Errores

Para acceder a la convocatoria original y a la corrección de errores, se puede visitar el siguiente enlace: Junta de Extremadura: corrección de errores.

Más Información

Para obtener más información y estar al tanto de las últimas actualizaciones sobre oposiciones y convocatorias, se puede visitar el sitio web de Mundopositor.

La entrada Junta de Extremadura: corrección de errores se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario