«Corrección de errores impacta a la Policía Local del País Vasco en la Convocatoria del BOPV»

Corrección de errores en la convocatoria de oposiciones de la Ertzaintza y de la Policía local del País Vasco

En el BOPV nº 12 de 16 de enero de 2024 se publica una corrección de errores de esta convocatoria de la Ertzaintza y de la Policía local del País Vasco, que afecta a este último cuerpo. En el BOPV nº 10 de 16 de enero de 2023 se publica una convocatoria de la Ertzaintza en la que se detallan los requisitos y condiciones para participar en las oposiciones. Esta convocatoria ofrece una gran oportunidad para aquellos interesados en formar parte de los cuerpos de seguridad de la comunidad autónoma vasca.

Actualización de la convocatoria

La reciente corrección de errores publicada en el BOPV nº 12 de 16 de enero de 2024 tiene como objetivo corregir información incorrecta o incompleta que se encontraba en la convocatoria inicial. Esto garantiza que todos los candidatos tengan acceso a la información más precisa y actualizada para participar en el proceso de selección. Es importante que los aspirantes revisen detenidamente esta corrección de errores para asegurarse de cumplir con los requisitos y procedimientos establecidos.

Mas:  "Saca ventaja en las Oposiciones para Policía Local en Cazalla de la Sierra: ¡3 plazas disponibles!"

Requisitos y condiciones para participar

La convocatoria de la Ertzaintza, publicada en el BOPV nº 10 de 16 de enero de 2023, establece los siguientes requisitos para participar en las oposiciones:

  • Tener la nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea.
  • Edad mínima de 18 años y máxima de 35 años.
  • Poseer un título de Bachiller o equivalente.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado de algún cuerpo del Estado o de las administraciones públicas.

Además de cumplir con los requisitos anteriormente mencionados, los candidatos deberán superar diversas pruebas físicas, teóricas y psicotécnicas para ser seleccionados como agentes de la Ertzaintza o de la Policía local del País Vasco.

Mas:  ¡Arquitecto Técnico, tu lugar te espera en las oposiciones de Esparreguera!

Enlaces relevantes

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones tanto de la Ertzaintza como de la Policía local del País Vasco, puedes acceder a la convocatoria original en el BOPV nº 10 de 16 de enero de 2023 y a los detalles de la corrección de errores en el BOPV nº 12 de 16 de enero de 2024.

La entrada Convocatoria de la Ertzaintza y de la Policía local del País Vasco se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario