«¡Atentos opositores! Nuevas plazas disponibles en Ayuntamiento de Los Realejos: Auxiliar Administrativo y más»

Convocatoria en Los Realejos: diversas plazas

En el BOE nº 188 de 8 de agosto de 2023 se abre el plazo de inscripción de una convocatoria en Los Realejos, (Santa Cruz de Tenerife), que incluye diversas plazas para el Ayuntamiento de varias categorías, como, por ejemplo: Auxiliar Administrativo, Técnico/a de la Administración General o Conserje Ordenanza.

Bases de la convocatoria

Las bases de esta convocatoria se encuentran disponibles en el Boletín Oficial de España (BOE), donde se detallan los requisitos y procedimientos necesarios para participar en el proceso selectivo. Es importante que los interesados revisen detenidamente dichas bases antes de realizar la inscripción.

Mas:  "¡Arrasa en las oposiciones del Ayuntamiento de Maside en Ourense! 14 plazas disponibles en Galicia"

Plazos y forma de inscripción

El plazo de inscripción para esta convocatoria se abre el día 8 de agosto de 2023 y finaliza el día indicado en las bases. Los aspirantes interesados deben completar su inscripción dentro de este periodo mediante el formulario oficial que estará disponible en la página web del Ayuntamiento de Los Realejos.

Requisitos y pruebas selectivas

Los requisitos para participar en estas oposiciones varían dependiendo de la categoría a la que se presente el opositor. Es importante leer con detalle las bases de la convocatoria para conocer los requisitos específicos para cada plaza.

Las pruebas selectivas constarán de diferentes fases, incluyendo pruebas teóricas, prácticas y/o de aptitud física, según corresponda a cada categoría.

Mas:  "Abiertas 11.607 plazas para la Formación Sanitaria Especializada: Comienza la carrera contra el reloj"

Más información

Para obtener más información sobre esta convocatoria y acceder a las bases completas, los interesados pueden visitar el enlace proporcionado a continuación:

Convocatoria en Los Realejos: diversas plazas

Para más noticias y recursos relacionados con oposiciones, visitar la página web de Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario