«Cataluña Convoca: Oposiciones para Auxiliar Administrativo en Amposta ¡Se parte del Ayuntamiento!»

Concurso-Oposición, Auxiliar Administrativo de Actividades del Ayuntamiento de Amposta (Tarragona)

Amposta, Cataluña – ¡Gran oportunidad laboral para aquellos interesados en trabajar como Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Amposta, en la provincia de Tarragona! La convocatoria de oposiciones para este puesto ha sido lanzada, ofreciendo a los aspirantes la posibilidad de formar parte de la administración pública y desarrollar su carrera profesional en esta hermosa localidad catalana.

Requisitos y bases del concurso-oposición

  1. – Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de un país miembro de la Unión Europea.
  2. – Contar con 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  3. – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  4. – No haber sido separado de manera disciplinaria de ninguna administración pública.
  5. – No padecer ninguna enfermedad o limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones propias del cargo.
Mas:  "Abiertas Oposiciones para Técnico de Administración General en la Diputación de Huesca"

Los interesados en participar en este proceso selectivo deberán inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Amposta, donde también podrán encontrar las bases completas de la convocatoria.

Enlace a la convocatoria completa

Pruebas de la oposición

  • – Primera prueba: se trata de un ejercicio teórico que consistirá en contestar un cuestionario tipo test sobre materias relacionadas con el temario indicado en las bases.
  • – Segunda prueba: consistirá en la resolución de varios supuestos prácticos relacionados con las funciones propias del puesto de Auxiliar Administrativo.
  • – Tercera prueba: consistirá en la realización de un ejercicio de carácter práctico basado en el uso de herramientas informáticas.
Mas:  "Conviértete en Auxiliar Administrativo: Oposiciones en Los Navalucillos, Toledo, te esperan"

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para presentar las solicitudes de participación en este concurso-oposición estará abierto hasta el día 5 de noviembre del presente año. No se aceptarán solicitudes fuera de este plazo.

No pierdas esta oportunidad de formar parte del equipo del Ayuntamiento de Amposta y trabajar como Auxiliar Administrativo de Actividades. ¡Inscríbete ya y comienza a construir tu futuro laboral en este idílico rincón de Cataluña!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario