«Confirmados los admitidos en la Convocatoria de Personal Laboral para el Ministerio de Sanidad»

Convocatoria de Personal Laboral de Ministerios: lista definitiva de admitidos

En el BOE nº 241 de 9 de octubre de 2023 se publica la lista definitiva de admitidos de esta convocatoria de Personal Laboral de Ministerios. En concreto, para las plazas ubicadas en el Ministerio de Sanidad. En el BOE nº 239 de 6 de octubre de 2023 se publica la lista definitiva de admitidos […]

Convocatoria de Personal Laboral de Ministerios

La convocatoria de Personal Laboral de Ministerios es una oportunidad única para aquellos que deseen trabajar en el ámbito de la función pública. En esta convocatoria, se ofrecen plazas en el Ministerio de Sanidad, uno de los organismos más importantes del país en el ámbito de la salud.

Mas:  "Nueva oportunidad laboral: 16 plazas de Subalterno/a disponibles en Almería"

Publicación de la lista definitiva de admitidos

El BOE nº 241 de 9 de octubre de 2023 ha hecho pública la lista definitiva de admitidos para esta convocatoria de Personal Laboral de Ministerios. Los aspirantes que aparecen en esta lista podrán continuar con el proceso de selección y optar a una de las plazas ofertadas.

Es importante destacar que esta lista definitiva de admitidos se encuentra disponible en el Boletín Oficial del Estado, y todos los aspirantes deberán consultarla para conocer su situación y los siguientes pasos a seguir en el proceso de oposición.

Enlace a la convocatoria de Personal Laboral de Ministerios

Si deseas obtener más información sobre la convocatoria de Personal Laboral de Ministerios y consultar la lista definitiva de admitidos, puedes acceder al siguiente enlace: Convocatoria de Personal Laboral de Ministerios: admitidos.

Mas:  "Oposiciones en Aragón: Buscan Coordinador para Oficina de Información al Consumidor en Jaca"

No pierdas esta oportunidad única de ingresar al ámbito de la función pública y formar parte del Ministerio de Sanidad. ¡Prepárate para superar las oposiciones y alcanzar tu objetivo profesional!

La entrada Convocatoria de Personal Laboral de Ministerios: admitidos se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario