«Convocatoria Ministerial de Personal Laboral 2023: Publicadas Listas Provisional y Definitiva»

Convocatoria de Personal Laboral de Ministerios: Lista provisional y definitiva de admitidos

En el BOE nº 284 de 28 de noviembre de 2023 se publica la lista provisional de varias categorías ubicadas en el Ministerio de Ciencia e Innovación e incluidas en esta convocatoria de Personal Laboral de Ministerios.

Esta convocatoria ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados en formar parte del Ministerio de Ciencia e Innovación, brindando empleo estable y una carrera profesional en el ámbito de la administración pública.

Lista provisional de admitidos

La lista provisional de admitidos en esta convocatoria ha sido publicada y está disponible para su consulta. A continuación encontrará enlaces a las distintas categorías:

Mas:  "Saca el administrador que llevas dentro: Oposiciones en Vila-seca, ¡Dos plazas disponibles!"

Es importante tener en cuenta que esta lista es provisional y está sujeta a cambios. Las personas que figuren en esta lista provisional deben estar atentas a las actualizaciones y comunicados oficiales.

Lista definitiva de admitidos

En el BOE nº 284 de 28 de noviembre de 2023 se publica la lista definitiva de admitidos en esta convocatoria. A continuación encontrará enlaces a las distintas categorías:

  1. Categoría 1: Definitiva Categoría 1
  2. Categoría 2: Definitiva Categoría 2
  3. Categoría 3: Definitiva Categoría 3

La lista definitiva es la versión final y confirmada de los admitidos en esta convocatoria. Aquellos que aparezcan en esta lista deberán prepararse para las siguientes fases del proceso selectivo.

Para más información y detalles sobre esta convocatoria, puede visitar directamente el sitio web de Mundopositor, donde encontrará todos los datos relevantes y actualizados.

Mas:  "Conviértete en Policía Local de Badolatosa: ¡Lanzadas Oposiciones en Sevilla!"

No pierda esta oportunidad única de formar parte del Ministerio de Ciencia e Innovación y dar un impulso a su carrera profesional en la administración pública.

La entrada Convocatoria de Personal Laboral de Ministerios: admitidos se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario