«Convocatoria oficial: Listas para Primer Ejercicio Ayudantes de Instituciones Penitenciarias 2024 ya publicadas»

Convocatoria de oposiciones para Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

En el BOE nº 8 de 9 de enero de 2024 se publican las listas provisionales de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, así como la fecha y el lugar del primer ejercicio. Se convoca a todas las personas aspirantes admitidas para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Fecha y lugar del primer ejercicio

El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 15 de febrero de 2024 en el recinto ferial de la ciudad de Madrid. Es de vital importancia que los aspirantes estén presentes en el lugar y hora indicados, ya que la no asistencia implicará la exclusión del proceso selectivo.

Mas:  "Oposiciones en Vista: Buscan Inspector de Obras en Ayuntamiento de Águilas, Murcia"

Admitidos para el proceso selectivo

Las personas aspirantes admitidas deberán consultar las listas publicadas en el BOE nº 8 de 9 de enero de 2024 para verificar su inclusión en el proceso selectivo. En caso de no encontrar su nombre en las listas provisionales, podrán presentar las reclamaciones correspondientes en el plazo establecido.

Recursos disponibles en Mundopositor

Si deseas obtener más información sobre las oposiciones de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias y conocer todos los detalles de la convocatoria, te recomendamos visitar la página de Mundopositor. En la entrada Ayudantes de Instituciones Penitenciarias: admitidos podrás encontrar el enlace necesario para acceder a la convocatoria oficial y estar al tanto de todas las novedades relacionadas con este proceso selectivo.

Mas:  "Suma Fuerzas: Oposiciones para Agente de Policía Local en Torelló ¡Tu futuro empieza aquí!"

Recuerda que es fundamental estar bien informado sobre los requisitos, temarios, fechas y lugares de las pruebas para preparar de manera adecuada tus oposiciones y aumentar tus posibilidades de éxito.

¡No pierdas esta oportunidad y comienza tu preparación para ser Ayudante de Instituciones Penitenciarias!

La entrada Ayudantes de Instituciones Penitenciarias: admitidos se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario