«Convocatoria Oposiciones: Buscan Técnico de Administración General en Villanueva de la Serena, Badajoz»

Oposiciones, Técnico de Administración General (contratación) del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Badajoz) Extremadura

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, en la provincia de Badajoz, Extremadura, ha lanzado una convocatoria de oposiciones para cubrir plazas de Técnico de Administración General. Esta es una excelente oportunidad para aquellos interesados en trabajar en el ámbito de la administración pública y formar parte de un equipo comprometido con el desarrollo local.

Requisitos

  • Para participar en estas oposiciones, es necesario cumplir una serie de requisitos generales, tales como ser mayor de edad y poseer la nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea.
  • Se requiere también estar en posesión del título de Grado, Diplomatura o equivalente en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas o Ciencias Políticas y de la Administración.
  • Asimismo, es preciso tener capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto y no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública.
Mas:  ¡Desbloquea tu Futuro en Gata de Gorgos! Conviértete en Conserje o Peón Subalterno con las Oposiciones en Alicante.

Proceso de selección

Para acceder a una de las plazas vacantes como Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, los candidatos deberán superar una serie de pruebas selectivas.

  1. La primera fase consistirá en una prueba teórica, en la que se evaluarán los conocimientos en temáticas relacionadas con las funciones del puesto.
  2. La segunda fase consistirá en una prueba práctica, en la que los aspirantes deberán demostrar su habilidad en la resolución de casos prácticos propuestos por el tribunal.
  3. Finalmente, los candidatos también deberán superar una fase de concurso, en la que se valorarán méritos como la experiencia profesional o la formación académica adicional.
Mas:  Sacyl revela listas de admitidos en Auxiliar Administrativo y otras áreas

Inscripción y plazos

Los interesados en participar en esta convocatoria de oposiciones deberán presentar su solicitud a través de la página web del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena antes del día de cierre del plazo de inscripción, el cual se encuentra detallado en las bases de la convocatoria.

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones y acceder a las bases completas, puedes visitar la siguiente página web. ¡No pierdas esta oportunidad de formar parte del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena como Técnico de Administración General!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario