«Descubre las Oposiciones para Técnico de Administración General en Villanueva de la Serena, Extremadura: Un nuevo rumbo para tu carrera»

Convocatoria de oposiciones para Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Badajoz)

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, situado en la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura, ha publicado la convocatoria de oposiciones para cubrir plazas de Técnico de Administración General.

Detalles de la convocatoria

  • Número de plazas: La convocatoria ofrece un total de 5 plazas para el puesto de Técnico de Administración General.
  • Requisitos: Los interesados deberán tener la titulación de Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas o Administración de Empresas, o estar en posesión de cualquier otra titulación superior.
  • Proceso selectivo: El proceso selectivo constará de una fase de oposición, que incluirá un examen teórico compuesto por preguntas tipo test, y una fase de concurso, en la que se valorarán méritos y experiencia profesional.
  • Fecha de examen: El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha establecido el día 25 de octubre para la realización del examen de la fase de oposición.
Mas:  "¡Abiertas Oposiciones en Ayuntamiento de Ávila! 4 Plazas para Arquitectos, Ingeniero Industrial, Técnico Administración Especial y Trabajador Social"

Inscripciones y más información

Las inscripciones para participar en estas oposiciones se podrán realizar a través de la página web del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. Para obtener más información sobre el temario, las bases de la convocatoria y los procedimientos de inscripción, los interesados pueden visitar la siguiente página.

No pierdas la oportunidad de formar parte del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y optar a una de las plazas de Técnico de Administración General. ¡Prepárate para el examen y asegura tu futuro profesional!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario