«Desafía tus habilidades con las Oposiciones para Encargado de Brigada en Ondarroa, Bizkaia»

Concurso-Oposición, Encargado de Brigada del Ayuntamiento de Ondarroa (Bizkaia) Euskadi Ondarroa Capataz de Obras y Servicios Múltiples

La localidad de Ondarroa, en la provincia de Bizkaia, Euskadi, ha anunciado una convocatoria de oposiciones para cubrir el puesto de Encargado de Brigada en el Ayuntamiento. Esta plaza está destinada a la gestión y coordinación de los trabajos relacionados con las obras y servicios municipales.

Detalles de la convocatoria

La convocatoria de esta oposición se encuentra abierta y el plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 15 de noviembre de 2022. Los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, entre ellos:

  • Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de algún país miembro de la Unión Europea.
  • Contar con el título de Bachiller, FP II o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto.
  • Tener cumplidos 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
Mas:  "¡Abierta la convocatoria de Hacienda 2024! Más de 2000 plazas disponibles para Técnicos y Agentes"

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de diferentes pruebas, entre las que se incluyen:

  1. Prueba teórica: consistirá en la realización de un examen escrito donde los aspirantes deberán demostrar sus conocimientos en materias relacionadas con las funciones del puesto.
  2. Prueba práctica: en esta prueba se evaluará la capacidad de los candidatos para llevar a cabo tareas propias del puesto de Encargado de Brigada.
  3. Entrevista personal: los aspirantes que superen las pruebas anteriores serán convocados a una entrevista personal donde se evaluarán aspectos como la capacidad de trabajo en equipo y la aptitud para el cargo.

Enlace a la convocatoria

Para obtener toda la información detallada sobre esta convocatoria de oposiciones, así como las bases y requisitos, los interesados pueden acceder a la página web del Ayuntamiento de Ondarroa.

Mas:  "Oposiciones en marcha: Únete como Técnico de Administración General en Puntallana, Santa Cruz de Tenerife"

¡No pierdas la oportunidad de formar parte del Ayuntamiento de Ondarroa y desarrollar tu carrera profesional como Encargado de Brigada de Obras y Servicios Múltiples!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Oposiciones en Sabiñánigo: Convocan plazas para Operario de Limpieza de Edificios Municipales"

Deja un comentario