«¡Triunfa en Bizkaia! 3 plazas en Oposiciones de Aparejadores para el Ayuntamiento de Getxo»

Nueva convocatoria de oposiciones para Aparejadores en el Ayuntamiento de Getxo

El Ayuntamiento de Getxo, en Bizkaia, ha lanzado una convocatoria de oposiciones para cubrir tres plazas de Aparejadores dentro de su departamento de Arquitectura Técnica. Esta oposición se enmarca dentro de un concurso-oposición que busca renovar y ampliar el equipo de profesionales encargados de velar por la correcta ejecución de las obras municipales.

Requisitos y condiciones para participar en las oposiciones

  • Titulación de Arquitecto Técnico
  • Residencia en Euskadi
  • Experiencia previa en obras públicas (preferiblemente)

Los interesados en participar en este concurso-oposición deberán estar atentos a la publicación de las bases oficiales en el Boletín Oficial de Bizkaia, donde se detallarán todos los requisitos y condiciones para presentarse a las pruebas selectivas.

Mas:  "¡118 plazas disponibles! Sumérgete en las Oposiciones de la Universidad Autónoma de Madrid"

Proceso de selección y temario de las oposiciones

El proceso de selección constará de una fase de oposición, donde se evaluarán los conocimientos teóricos y prácticos de los candidatos, seguida de una fase de concurso, donde se valorarán méritos adicionales como cursos de formación, experiencia laboral, etc. El temario de las oposiciones estará centrado en normativa de obras públicas, topografía, seguridad en la construcción, entre otros temas relevantes para el puesto de Aparejador.

Para más información sobre esta convocatoria de oposiciones para Aparejadores en el Ayuntamiento de Getxo, puedes consultar aquí.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario