«Diputación de A Coruña convoca oposiciones para Técnico Superior de la Unión Europea: ¡Tu futuro en Europa empieza aquí!»

Abrimos convocatoria para el Concurso-Oposición de Técnico Superior de la Unión Europea en la Diputación Provincial de A Coruña

Fecha de inicio: 15 de septiembre de 2021

Imagen convocatoria

La Diputación Provincial de A Coruña, ubicada en la hermosa comunidad autónoma de Galicia, ha anunciado la apertura de la convocatoria para el Concurso-Oposición de Técnico Superior de la Unión Europea. Esta es una oportunidad única para todos aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la administración y gestión europea.

Requisitos

  • Titulación: Para participar en esta convocatoria, es necesario contar con una titulación universitaria de grado o licenciatura.
  • Nacionalidad: Los aspirantes deben ser nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Idiomas: Se exigirá el conocimiento de, al menos, dos idiomas oficiales de la Unión Europea, siendo indispensable uno de ellos el inglés.
Mas:  "Saca tu lado administrativo: Oposiciones en marcha para Técnico y Auxiliar en el Ayuntamiento de Biar"

Proceso de selección

El proceso de selección constará de las siguientes fases:

  1. Prueba escrita: Consistirá en la realización de un examen teórico que evaluará los conocimientos específicos de los candidatos en el ámbito de la Unión Europea y su legislación. Esta prueba será eliminatoria, por lo que será necesario obtener una puntuación mínima para poder acceder a las siguientes fases.
  2. Evaluación de competencias: En esta etapa se evaluarán las habilidades y competencias de los aspirantes mediante pruebas prácticas y simulaciones de casos reales relacionados con el puesto de trabajo.
  3. Entrevista personal: Los candidatos que superen las fases anteriores serán convocados a una entrevista personal, en la cual se evaluarán aspectos como la capacidad de comunicación, el trabajo en equipo y la motivación.

Los seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de personal de la Diputación Provincial de A Coruña como Técnicos Superiores de la Unión Europea, desempeñando labores relacionadas con la gestión y ejecución de programas europeos, así como la elaboración y seguimiento de propuestas y proyectos.

Mas:  "Bate el record: Coordinador de Información al Consumidor, Oposiciones en Jaca"

Si estás interesado en formar parte de esta excitante oportunidad laboral, no dudes en consultar las bases de la convocatoria completas aquí.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y contribuir al desarrollo europeo desde A Coruña!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario