«Oposiciones Abiertas: ¡Sé el próximo Técnico Medio de Fototeca de la Diputación Provincial de Huesca!»

Convocatoria de Oposiciones para Técnico Medio de Fototeca en la Diputación Provincial de Huesca

Enlace a la convocatoria

Información general

La Diputación Provincial de Huesca, ubicada en Aragón, ha abierto la convocatoria para un concurso-oposición con el objetivo de cubrir una plaza de Técnico Medio de Fototeca. Esta posición ofrece una importante oportunidad de empleo en el campo de la fotografía y la gestión de archivos visuales.

Requisitos y méritos

  1. Para participar en esta convocatoria, los candidatos deben ser ciudadanos españoles o pertenecer a algún estado miembro de la Unión Europea.
  2. Es necesario tener al menos 16 años cumplidos y no exceder la edad máxima de jubilación.
  3. Se requiere tener una titulación universitaria relacionada con la especialidad de Fotografía, como Bellas Artes o Comunicación Audiovisual.
  4. Se valorará positivamente la experiencia previa en trabajos relacionados con la gestión de fototecas o archivos fotográficos.
Mas:  "Eliminada la restricción de altura mínima para ingresar en la Guardia Civil"

Proceso de selección

  • La selección de los candidatos se llevará a cabo mediante un sistema de concurso-oposición.
  • La fase de oposición consistirá en un examen teórico que evaluará los conocimientos específicos de la especialidad, así como las habilidades y destrezas necesarias para el desempeño del puesto.
  • La fase de concurso tendrá en cuenta los méritos de los candidatos, como su experiencia profesional y formación académica.

Cómo inscribirse

Los interesados en participar en esta convocatoria deben presentar su solicitud a través del formulario electrónico disponible en la página web de la Diputación Provincial de Huesca. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15 de abril de 2023.

Mas:  "Publicadas las listas de admitidos para Técnico de Cocina en la Comunidad de Madrid"

Para más información acerca de los requisitos, méritos, temario y proceso de selección, se recomienda consultar detalladamente la convocatoria oficial.

No pierdas esta oportunidad de trabajar como Técnico Medio de Fototeca en la Diputación Provincial de Huesca. ¡Inscríbete ahora y da un paso hacia tu futuro profesional!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario