«Dos Plazas en Juego: Oposiciones para Técnicos de Administración General – Diputación Provincial de Segovia»

Convocatoria de oposiciones: Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Segovia – 2 plazas

La Diputación Provincial de Segovia ha publicado una convocatoria de oposiciones para cubrir dos plazas de Técnico de Administración General. Esta oferta de empleo público se enmarca dentro de las oposiciones de Castilla y León y está destinada a profesionales interesados en formar parte del equipo administrativo de la Diputación Provincial.

Detalles de la convocatoria

Las oposiciones constarán de varias pruebas selectivas, incluyendo un examen teórico, una prueba de conocimientos específicos y una fase de valoración de méritos. Los candidatos deberán poseer una titulación universitaria en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas o una titulación equivalente.

Todos los interesados en participar en estas oposiciones deberán estar inscritos en el sistema de notificaciones electrónicas de la Diputación Provincial de Segovia. La solicitud de participación se presentará de forma telemática, a través de la página web oficial de la Diputación, siguiendo las indicaciones establecidas en las bases de la convocatoria.

Mas:  "Convocatoria de Oposiciones: Conquista 10 Plazas en Ceuta Como Auxiliar de Enfermería, Cocinero y Cuidador de Animales"

Requisitos para participar

Además de contar con la titulación universitaria requerida, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B.
  • No haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de funciones públicas.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias del puesto.

Proceso de selección

El proceso de selección constará de varias pruebas eliminatorias. La primera de ellas será un examen teórico, en el que se evaluarán los conocimientos generales de los candidatos en materias como Derecho Administrativo, Gestión Financiera y Recursos Humanos. Los aspirantes que superen esta primera prueba pasarán a la fase de valoración de méritos, en la que se tendrán en cuenta la experiencia profesional y la formación académica complementaria.

Mas:  "Desafía tu futuro: Oposiciones para Conserje en Ayuntamiento de Almassora"

El temario y las bases de la convocatoria estarán disponibles en el siguiente enlace:

https://www.dipsegovia.es/

Si estás interesado en formar parte del equipo de Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Segovia, no dudes en inscribirte en esta convocatoria de oposiciones. ¡Esta puede ser tu oportunidad de conseguir un empleo estable y bien remunerado!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario