«Diputación de Segovia: revelada la lista provisional de admitidos para las oposiciones de Auxiliar de Centros Asistenciales»

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos

En el BOP nº 22 de 19 de febrero de 2024 se publica la lista provisional de admitidos y excluidos de Auxiliar de Centros Asistenciales para la Diputación de Segovia. En total se convocan 22 plazas para este puesto.

Bases de la convocatoria

Las bases que regirán estos procesos selectivos pueden consultarse en el enlace proporcionado en la página web de la Diputación de Segovia. Es importante que los aspirantes revisen detenidamente toda la información para asegurarse de cumplir con los requisitos exigidos.

Consulta la lista de admitidos

Para conocer si has sido admitido en esta convocatoria de oposiciones como Auxiliar de Centros Asistenciales, puedes acceder a la lista publicada en la web oficial de la Diputación de Segovia. Asegúrate de estar al tanto de todas las novedades y fechas importantes relacionadas con el proceso selectivo.

Mas:  "¡Prepárate para las Oposiciones! Busca tu plaza como Técnico de Administración General en Noreña, Asturias"

Para más información

Si deseas obtener más detalles sobre esta convocatoria de oposiciones, te recomendamos visitar la página web de Mundopositor, donde encontrarás noticias y actualizaciones relevantes para tu preparación.

La entrada La Diputación de Segovia publica la lista de admitidos se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario