Oposiciones UNED: ¡3 plazas para Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos en Madrid!

Convocatoria de Oposiciones para la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos de la UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha convocado un concurso-oposición para cubrir tres plazas de la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos en su sede de Madrid. La convocatoria establece los requisitos y condiciones para presentarse a estas oposiciones y los detalles para llevar a cabo el proceso de selección.

Descripción de la Convocatoria

La convocatoria está dirigida a licenciados o graduados en Biblioteconomía y Documentación, Historia, Ciencias de la Información y Patrimonio Cultural. También serán elegibles aquellos candidatos que, aunque no estén en posesión de estos títulos, puedan acreditar una experiencia laboral de, al menos, tres años en bibliotecas, museos o archivos.

La convocatoria establece los términos y procesos relativos a la selección de los candidatos. Los requisitos incluyen una prueba teórica con preguntas tipo test y otra prueba práctica que consistirá en la catalogación de un libro y la preparación y gestión de un préstamo bibliográfico. Los candidatos que superen estas pruebas serán convocados a una entrevista personal.

Mas:  "Prepárate para las Oposiciones: Plazas para Operario de Servicios Múltiples en Ayuntamiento de Aliaga, Áragon"

Plazas Ofertadas y Lugar de Trabajo

La convocatoria oferta tres plazas de la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos de la UNED, todas ellas destinadas a la sede de Madrid. Los seleccionados tendrán un contrato laboral como funcionarios de carrera y su trabajo consistirá en la organización, gestión, conservación y difusión del patrimonio bibliográfico, documental y cultural de la universidad.

Cómo Presentarse a las Oposiciones

Los candidatos interesados deberán presentar una solicitud en el plazo de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La solicitud, junto con el pago de la tasa correspondiente, deberá presentarse por los medios señalados en la convocatoria.

Mas:  "Transforma tu Camino: Oposiciones para Operario-Conductor en la Comarca Ribera Alta del Ebro, Zaragoza"

Los candidatos deben estar atentos a la página web de la UNED para estar informados de cualquier posible modificación en la convocatoria o en las fechas de las pruebas. En todo caso, los detalles completos de esta convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial del Estado.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario