«¡Oportunidad laboral en Segovia! 22 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales en juego»

La Diputación de Segovia convoca 22 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales

La Diputación de Segovia ha convocado oposiciones para cubrir 22 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales. Las bases que regirán estos procesos selectivos pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia nº 94 de 7 de agosto de 2023. Tras publicarse el extracto de esta convocatoria en el BOE nº XXX, comienza el plazo de presentación de solicitudes.

Bases de la convocatoria

Las bases de la convocatoria establecen los requisitos necesarios para poder participar en estos procesos selectivos. Los aspirantes deberán tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, así como estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Además, los candidatos deberán tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa. También se requerirá no padecer ninguna enfermedad ni estar afectado por ninguna limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones propias del puesto.

Mas:  "Oposiciones en marcha: Buscan Auxiliar Administrativo Experto para el Ayuntamiento de Folgoso do Courel"

Plazos y forma de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los interesados deberán presentar su solicitud de manera telemática a través de la página web de la Diputación de Segovia o de manera presencial en las oficinas de registro.

Los aspirantes deberán abonar la correspondiente tasa por derechos de examen, cuya cuantía se especifica en las bases de la convocatoria. Aquellos solicitantes que cumplan los requisitos establecidos pasarán a formar parte del proceso selectivo, el cual constará de una fase de oposición y una fase de concurso.

Mas:  ¡Asegura tu futuro! 11 plazas en Oposiciones Operario de Limpieza en Benalmádena, Andalucía

Más información

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones y consultar las bases completas, los interesados pueden acceder a la publicación en el sitio web de Mundopositor. Aquí encontrarán todos los detalles necesarios para poder participar en este proceso selectivo y optar a una de las 22 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales convocadas por la Diputación de Segovia.

La entrada La Diputación de Segovia convoca 22 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario