Embarca en la oposición para Técnico de Administración General en Biescas, Huesca: ¡Tu futuro te espera!

Convocatoria de oposiciones para el puesto de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Biescas

El Ayuntamiento de Biescas, en la provincia de Huesca, Aragón, ha lanzado una convocatoria de concurso-oposición para cubrir plazas de Técnico de Administración General.

Esta oportunidad laboral se dirige a todas aquellas personas interesadas en formar parte del equipo de funcionarios del Ayuntamiento de Biescas y desempeñar tareas relacionadas con la gestión y administración pública en el municipio.

Requisitos para participar en las oposiciones

  1. Es necesario tener la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en la legislación en materia de extranjería.
  2. Contar con la titulación de Grado, Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica o equivalente.
  3. Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  4. Disponer de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto.
  5. No haber sido separado/a del servicio mediante expediente disciplinario.

Es importante cumplir con todos estos requisitos para poder participar en las oposiciones.

Mas:  Oposiciones Melilla: 30 plazas entre Policía Local y Bomberos te esperan

Proceso de selección y fases de la convocatoria

El proceso de selección constará de diferentes fases, las cuales se detallan a continuación:

  1. Fase de oposición: Los candidatos deberán superar una serie de pruebas teóricas y prácticas relacionadas con las tareas a desempeñar como Técnico de Administración General. Esta fase tendrá carácter eliminatorio.
  2. Fase de concurso: Se valorarán los méritos y la experiencia de los aspirantes, tales como formación académica, experiencia profesional, cursos de especialización, etc. Estos méritos se puntuarán y se sumarán a la nota obtenida en la fase de oposición.
  3. Fase de entrevista personal: Los candidatos que hayan superado las fases anteriores serán convocados a una entrevista personal con el tribunal o comisión encargada de la selección. Esta fase tiene carácter orientador y permitirá evaluar la aptitud y las habilidades de los candidatos.

Los aspirantes deberán superar todas las fases para obtener una plaza como Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Biescas.

Mas:  "Oposiciones Al Descubierto: Aspira a la Plaza de Periodista en el Ayuntamiento de Logroño, La Rioja"

Inscripciones y fechas importantes

Las inscripciones para participar en estas oposiciones deben realizarse a través del portal web del Ayuntamiento de Biescas. Es necesario completar el formulario de inscripción y adjuntar la documentación requerida.

El plazo de inscripción se abrirá el día 1 de septiembre y se cerrará el día 30 de septiembre de 2022. No se aceptarán solicitudes fuera de este plazo.

Para más información sobre esta convocatoria de oposiciones, puedes visitar el siguiente enlace: Convocatoria de oposiciones Técnico de Administración General Ayuntamiento de Biescas

No pierdas la oportunidad de formar parte del Ayuntamiento de Biescas y desarrollar una carrera profesional en la administración pública. ¡Inscríbete y participa en estas oposiciones!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario