«¡En marcha Oposiciones Técnico Auxiliar en Vic! Lanza tu carrera en Administración Especial»

Convocatoria de oposiciones para Técnico Auxiliar de Administración Especial en el Ayuntamiento de Vic

El Ayuntamiento de Vic, en la provincia de Barcelona, Cataluña, ha anunciado la convocatoria de un concurso-oposición para cubrir plazas de Técnico Auxiliar de Administración Especial. Esta es una gran oportunidad para aquellos interesados en formar parte del equipo municipal y contribuir al desarrollo y buen funcionamiento de la administración local.

Requisitos

  • Para poder participar en esta convocatoria, los aspirantes deben tener la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea.
  • Es necesario contar con una titulación universitaria relacionada con el puesto, como Derecho, Ciencias Políticas, Administración y Dirección de Empresas, entre otras.
  • Se deben cumplir los requisitos específicos establecidos en las bases de la convocatoria, que pueden consultarse aquí.
Mas:  "¡Consigue tu plaza! Oposiciones para Técnicos de Grado Medio en Servicios Sociales - Ayuntamiento de Salamanca"

Fases de la oposición

  1. Primera prueba: Consistirá en un examen teórico en el que se evaluarán los conocimientos específicos relacionados con el puesto.
  2. Segunda prueba: Se realizará un ejercicio práctico en el que los aspirantes demostrarán su capacidad para realizar las tareas propias del puesto.
  3. Tercera prueba: Una vez superadas las pruebas anteriores, se llevará a cabo una entrevista personal para evaluar las habilidades y competencias de los candidatos.

Inscripción y plazos

Los interesados en participar en estas oposiciones deberán presentar su solicitud cumplimentando el formulario que estará disponible en la web oficial del Ayuntamiento de Vic. El plazo de inscripción será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Mas:  "¡Únete a las Oposiciones en Cataluña! 5 plazas para Agentes de Policía Local en Manresa"

Para obtener más información sobre la convocatoria y descargar las bases, puedes visitar el sitio web oficial del Ayuntamiento de Vic.

No pierdas esta oportunidad de unirte al Ayuntamiento de Vic y formar parte de su equipo de Técnicos Auxiliares de Administración Especial. ¡Prepárate y demuestra tus conocimientos y capacidades en estas oposiciones!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario