Gran Canaria busca Administrativos y Auxiliares: ¡Inscríbete ya!

La convocatoria de oposiciones en Gran Canaria ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) nº 139 de 12 de junio. Esta convocatoria está dirigida a quienes quieran optar a las plazas de Administrativo y Auxiliar Administrativo incluidas en la misma. El plazo para enviar la solicitud de inscripción estará abierto hasta el próximo 3 de julio, y esto se puede hacer a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Gran Canaria.

Plazas ofertadas

En total, se ofertan 89 plazas, de las cuales 73 son para Auxiliar Administrativo y 16 para Administrativo. Además, de las 73 plazas de Auxiliar Administrativo, 5 son reservadas para personas con discapacidad. Estas plazas pertenecen a la escala de Administración General y serán cubiertas mediante el procedimiento de concurso-oposición.

Requisitos para acceder

Para poder optar a la convocatoria de oposiciones en Gran Canaria, es necesario cumplir con ciertos requisitos. En el caso de Auxiliar Administrativo, se requiere tener la ESO, Graduado Escolar o equivalente, mientras que en el caso de Administrativo, se exige tener el título de Bachiller o equivalente. Además, es necesario ser español o tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años de edad y no estar inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas.

Mas:  "Oposiciones en Juego: Buscan Ayudante de Radio en el Ayuntamiento de Torelló, Cataluña"

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de dos fases: una primera de oposición y otra de concurso. En la primera, se llevará a cabo una prueba de conocimientos teóricos y prácticos relacionados con el contenido del temario, y una prueba práctica de carácter informático. Asimismo, en la segunda fase se valorarán los méritos aportados por los aspirantes y se realizará una entrevista personal.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se pueden presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Gran Canaria, hasta el día 3 de julio. Es importante tener en cuenta que es necesario adjuntar cierta documentación, como el DNI o pasaporte, el título exigido para poder optar a la plaza, el justificante de haber pagado la tasa correspondiente y otros documentos que se especifican en las bases de la convocatoria.

Mas:  "Arranca la Oposición para Arquitecto Técnico en Arrigorriaga, Bizkaia: ¡No pierdas esta convocatoria!"

En definitiva, si estás interesado en optar a una de las plazas de Administrativo o Auxiliar Administrativo en Gran Canaria, no dudes en leer detenidamente las bases de la convocatoria y presentar tu solicitud dentro del plazo establecido. ¡Aprovecha esta oportunidad para conseguir un puesto estable en la Administración Pública!

Fuentes:

– Bases convocatoria Gran Canaria Administrativo y Auxiliar Administrativo: https://sede.canarias.org/opencmsplus/sede/portal/ayuntamiento_san_bartolome_de_tirajana/tramites-y-servicios/tablon_anuncios/detalle_tramite/12366E30_7A7F_48D6_851F_3AEACD61C0F2/
– Solicitud de inscripción: https://sede.canarias.org/opencmsplus/sede/sede-electronica-de-san-bartolome-de-tirajana/tramites/12366E30_7A7F_48D6_851F_3AEACD61C0F2/

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario