«La Universidad Autónoma de Madrid ofrece 72 nuevas oportunidades para Auxiliares Administrativos»

La Universidad Autónoma de Madrid convoca 72 plazas de Auxiliar Administrativo/a

La Universidad Autónoma de Madrid ha anunciado la convocatoria de 72 plazas de Auxiliar Administrativo/a. Esta oferta de empleo público tiene como objetivo fortalecer el equipo administrativo de la institución y mejorar los servicios ofrecidos a estudiantes, docentes y personal de la universidad. Las plazas se distribuyen de la siguiente manera:

  1. 55 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público ordinaria y se convocan mediante el sistema de oposición.
  2. 17 plazas pertenecen a la Oferta de Empleo Público de estabilización y se convocan mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, los cuales incluyen tener la nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea, poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, y no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Mas:  "Descubre las Oposiciones de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Villar de Rena, Extremadura: ¡Tu futuro te espera!"

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá próximamente y se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y en la página web de la Universidad Autónoma de Madrid. Los interesados deberán estar atentos a las fechas y documentación requerida para participar en el proceso selectivo.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se llevará a cabo la fase de oposición, que constará de pruebas teóricas y prácticas, orientadas a evaluar los conocimientos y habilidades de los candidatos en relación con las tareas propias del puesto de Auxiliar Administrativo/a. Aquellos que superen esta fase, serán convocados a la fase de concurso-oposición, donde se valorarán méritos como la experiencia profesional y la formación académica.

Los seleccionados para ocupar las plazas de Auxiliar Administrativo/a en la Universidad Autónoma de Madrid disfrutarán de un empleo estable y contarán con la oportunidad de formar parte de una prestigiosa institución académica. Además, tendrán acceso a beneficios como la conciliación laboral y familiar, formación continua y posibilidades de promoción interna.

Mas:  "¡A por todas! Oposiciones Técnico de Administración General en Huesca: Tu futuro en Aragón te espera"

Si estás interesado en participar en esta convocatoria de oposiciones y conocer más detalles sobre los requisitos y proceso de selección, puedes acceder a la convocatoria completa en la página web de MundoPositor, donde encontrarás información detallada y actualizada.

¡No pierdas esta oportunidad de iniciar una carrera profesional en el ámbito administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid!

La entrada fue publicada primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario