«Lista definitiva de opositores para Auxiliar Administrativo en la Generalitat Valenciana ya publicada»

Convocatoria de Oposiciones de Auxiliar Administrativo/a en la Generalitat Valenciana

Publicada la lista definitiva de admitidos y excluidos

En el DOGV nº 9720 del 8 de noviembre de 2023 se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos para realizar las oposiciones de Auxiliar Administrativo/a en la Generalitat Valenciana. Esta convocatoria, que cuenta con un total de [número de plazas] plazas, ofrece una gran oportunidad para todos aquellos que deseen formar parte del cuerpo administrativo de la Generalitat Valenciana.

Lista provisional de admitidos y excluidos ya disponible

Precisamente, en el DOGV nº 9686 de 19 de septiembre de 2023 se publicó la lista provisional de admitidos y excluidos. Esta lista permitió a los aspirantes comprobar si cumplían con los requisitos necesarios para participar en las oposiciones. Sin embargo, tras un periodo de reclamaciones y subsanaciones, se ha procedido a publicar la lista definitiva, la cual determinará los candidatos que podrán continuar en el proceso selectivo.

Mas:  "¡Atrévete a ser Administrativo! 20 plazas en juego en Oposiciones Consejo Insular de Ibiza"

Enlaces de interés

Para conocer todos los detalles de esta convocatoria de oposiciones de Auxiliar Administrativo/a en la Generalitat Valenciana, puedes acceder a la lista definitiva de admitidos y excluidos a través del siguiente enlace: Lista Definitiva de Admitidos y Excluidos.

Además, te recomendamos visitar la página web de Mundopositor, donde encontrarás toda la información actualizada sobre oposiciones en la Generalitat Valenciana y otros procesos selectivos: Mundopositor.

¡No pierdas esta oportunidad única para trabajar en la administración pública y construir tu futuro profesional!

La entrada Oposiciones en la Generalitat Valenciana: admitidos se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario