Lista provisional de opositores a Auxiliar Administrativo en la Generalitat Valenciana publicada: ¿Eres uno de ellos?

Oposiciones en la Generalitat Valenciana: admitidos

En el DOGV nº 9656 de 7 de agosto de 2023 se publica la lista provisional de admitidos y excluidos para realizar las oposiciones de la Generalitat Valenciana, en concreto de Auxiliar Administrativo/a. En el DOGV nº 9625 del 26 de junio de 2023, se convocan plazas de Auxiliar Administrativo/a y de Educación Especial. El proceso de selección constará de varias fases, siendo la presentación de solicitudes y la lista provisional de admitidos la primera etapa del mismo.

Lista provisional de admitidos y excluidos

La Generalitat Valenciana ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la lista provisional de admitidos y excluidos para las oposiciones de Auxiliar Administrativo/a. Esta lista se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://generalitatvalenciana.gva.es/oposiciones2019/auxiliarAdministrativo.

En esta lista, se detallan los nombres de los aspirantes que han sido admitidos provisionalmente para participar en el proceso selectivo, así como aquellos que han sido excluidos por diferentes motivos, como la falta de la titulación requerida o la presentación de la solicitud fuera de plazo.

Mas:  "Conviértete en el Nuevo Ingeniero Técnico de Torrelavega: Oposiciones en Marcha"

Es importante tener en cuenta que esta lista es provisional y que los aspirantes excluidos podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión en un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente de su publicación.

Plazas convocadas

En la convocatoria publicada en el DOGV nº 9625 del 26 de junio de 2023, se ofertan un total de 143 plazas para el cuerpo de Auxiliar Administrativo/a de la Generalitat Valenciana. Estas plazas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 90 plazas de acceso libre: para aquellas personas que cumplan los requisitos exigidos y superen las pruebas correspondientes.
  • 53 plazas reservadas: para personas con discapacidad en un grado igual o superior al 33%, que cumplan los requisitos y superen las pruebas.

Esta convocatoria también incluye plazas para el cuerpo de Educación Especial, cuya distribución se especifica en la convocatoria oficial.

Mas:  "Conviértete en Peón-Conductor en Cudillero: Nueva convocatoria de oposiciones por el Ayuntamiento"

Próximas fases del proceso selectivo

Una vez resuelta la lista provisional de admitidos y excluidos, dará comienzo la siguiente fase del proceso selectivo, que incluirá la realización de las pruebas correspondientes. Estas pruebas evaluarán los conocimientos y competencias necesarias para desempeñar las funciones propias del puesto de Auxiliar Administrativo/a de la Generalitat Valenciana.

Es importante que los aspirantes consulten regularmente las convocatorias y listas oficiales publicadas en el DOGV, así como la página web de la Generalitat Valenciana, donde se irán actualizando todas las novedades y noticias relacionadas con el proceso selectivo.

Para más información sobre las oposiciones en la Generalitat Valenciana y la lista provisional de admitidos, se puede consultar el enlace siguiente: https://mundopositor.info/oposiciones-generalitat-valenciana-143-plazas.

La entrada Oposiciones en la Generalitat Valenciana: admitidos se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario