Lista provisional de admitidos para oposiciones de Auxiliar Administrativo en la Generalitat Valenciana ya disponible

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos para las oposiciones de la Generalitat Valenciana

En el DOGV nº 9656 de 7 de agosto de 2023 se publica la lista provisional de admitidos y excluidos para realizar las oposiciones de la Generalitat Valenciana, en concreto de Auxiliar Administrativo/a. En el DOGV nº 9625 del 26 de junio de 2023, se convocan plazas de Auxiliar Administrativo/a y de Educación Especial. El proceso selectivo constará de varias fases, incluyendo pruebas teóricas y prácticas, así como una fase de concurso de méritos.

Aquí puedes consultar la convocatoria completa de las oposiciones de la Generalitat Valenciana.

Características de la convocatoria

La convocatoria de oposiciones de la Generalitat Valenciana ofrece diversas plazas para el cuerpo de Auxiliar Administrativo/a, así como plazas para el cuerpo de Educación Especial. En total, se ofertan 143 plazas en ambas categorías.

Mas:  "En Tortosa, convocatoria de oposiciones abre 2 plazas para Agentes de Policía Local"

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, que consistirá en pruebas teóricas y prácticas para evaluar los conocimientos y habilidades de los aspirantes. Además, se valorarán los méritos de los candidatos en una fase de concurso.

Listado provisional de admitidos y excluidos

La Generalitat Valenciana ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en las oposiciones de Auxiliar Administrativo/a. Este listado se encuentra disponible en el DOGV nº 9656 de 7 de agosto de 2023 y también puede consultarse en el enlace proporcionado al final de esta noticia.

Puedes acceder al listado provisional de admitidos y excluidos aquí.

Proceso de las oposiciones

El proceso selectivo de las oposiciones de la Generalitat Valenciana constará de varias fases, entre las que se incluyen:

  • Pruebas teóricas: consistirán en la realización de un examen escrito para evaluar los conocimientos de los aspirantes en materias relacionadas con el puesto de Auxiliar Administrativo/a.
  • Pruebas prácticas: se llevarán a cabo ejercicios prácticos que pondrán a prueba las habilidades y capacidades necesarias para desempeñar las funciones propias de un Auxiliar Administrativo/a.
  • Fase de concurso: se valorarán los méritos de los candidatos, como la experiencia laboral previa, la formación académica y otros méritos adicionales.
Mas:  Asegura tu futuro: 3 plazas para oposiciones de Policía Local en Cervera, Cataluña

Es importante tener en cuenta que la lista provisional de admitidos y excluidos puede estar sujeta a modificaciones. Los aspirantes tienen un plazo establecido para subsanar posibles errores u omisiones en su solicitud.

Esta noticia se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario