Logra tu sueño con las Oposiciones para Profesor de Música en Talavera de la Reina

Oposiciones, Profesor de Lenguaje Musical/Música y Movimiento del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) Castilla La Mancha Talavera de la Reina Profesor de Música

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, ha anunciado la convocatoria de oposiciones para el puesto de profesor de lenguaje musical/música y movimiento. Esta es una gran oportunidad para aquellos profesionales de la música que deseen formar parte del equipo educativo de la localidad.

Detalles de la convocatoria

La convocatoria cuenta con un total de X plazas disponibles, y se exige a los aspirantes una serie de requisitos indispensables para participar en el proceso selectivo. Algunos de los requisitos incluyen:

  • Tener la nacionalidad española, o ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Estar en posesión del título de Grado Superior en Música, o tener una titulación equivalente a efectos de docencia.
  • Tener experiencia previa en la enseñanza de lenguaje musical/música y movimiento.
Mas:  "Prepárate para las Oposiciones en Moncada: Plazas para Técnico de Administración General"

Proceso de selección

El proceso de selección constará de varias fases, incluyendo una fase de oposición y una fase de concurso. Durante la fase de oposición, los candidatos se someterán a pruebas teóricas y prácticas que evaluarán su conocimiento y habilidades en lenguaje musical/música y movimiento. Por otro lado, en la fase de concurso se tendrán en cuenta méritos como la experiencia profesional y la formación académica.

Fecha de inscripción y más información

Los interesados en participar en estas oposiciones deben completar la inscripción dentro del plazo estipulado por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Para obtener más información sobre los requisitos, el proceso de selección y acceder al formulario de inscripción, se puede visitar el siguiente enlace: https://www.aytodalavera.es.

Mas:  "Abierto el plazo inscripción para diversas plazas en el Ayuntamiento de Los Realejos"

No dejes pasar esta oportunidad de formar parte del equipo educativo de Talavera de la Reina y poner en práctica tus conocimientos musicales como profesor de lenguaje musical/música y movimiento. ¡Inscríbete ya!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Luces de Oposiciones: 11 Plazas de Conserje en Benidorm para Personas Discapacitadas"

Deja un comentario