«Nuevo récord en la Oferta de Empleo Público del SAS: se prevén 8.474 plazas para los próximos dos años»

Próxima convocatoria del SAS de 8.474 plazas

Tras aprobarse en Mesa Sectorial la Oferta de Empleo Público 2023 del Servicio Andaluz de Salud, con un total de 3.838 plazas, la previsión de la próxima convocatoria del SAS ya suma 8.474 plazas, ya que a la OPE de 2023 hay que añadir también la OPE de 2022, que incluye 4.636 plazas. Del total de plazas convocadas, se destaca una gran variedad de puestos en distintas categorías profesionales.

El SAS, con el objetivo de fortalecer su plantilla y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, ha decidido ampliar el número de plazas en su próxima convocatoria de oposiciones. Esta oferta de empleo público se presenta como una excelente oportunidad para aquellas personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la salud en Andalucía.

Mas:  "¡Atrévete a Conquistar una Plaza! 56 Oposiciones para Auxiliares y Administrativos en Sevilla"

Puestos ofertados en la convocatoria del SAS

La próxima convocatoria del SAS contempla plazas en diversas categorías profesionales, abarcando un amplio espectro de perfiles. Entre las plazas ofertadas se encuentran:

  • Médicos: se ofertarán plazas para médicos de distintas especialidades, como medicina de familia, pediatría, medicina interna, entre otras.
  • Enfermeros: se convocarán plazas para profesionales de enfermería, con diferentes especialidades y áreas de trabajo.
  • Técnicos de laboratorio: se ofrecerán plazas para técnicos especialistas en laboratorio clínico.
  • Técnicos de radiodiagnóstico: se convocarán plazas para técnicos especialistas en radiodiagnóstico.

Estos son solo algunos ejemplos de las categorías profesionales que se verán beneficiadas por la próxima convocatoria del SAS. La oferta contempla también plazas para fisioterapeutas, celadores, administrativos y otros perfiles relacionados con el ámbito de la salud.

Mas:  ¡Asume el control de tu futuro! Oposiciones en Paracuellos de Jarama buscan 5 administrativos

Enlaces de interés

Si estás interesado en obtener más información sobre esta próxima convocatoria del SAS de 8.474 plazas, puedes consultar los detalles en el siguiente enlace: https://mundopositor.info/proxima-convocatoria-del-sas/

Para estar al tanto de todas las novedades y noticias relacionadas con las oposiciones, te invitamos a visitar nuestra página web: https://mundopositor.info

¡No te pierdas esta oportunidad única de formar parte del Servicio Andaluz de Salud y contribuir al cuidado de la salud de los ciudadanos!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario