«¡Oportunidad laboral en Los Realejos! Convocatoria abierta para variados puestos en el Ayuntamiento»

Convocatoria en Los Realejos: diversas plazas

En el BOE nº 188 de 8 de agosto de 2023 se abre el plazo de inscripción de una convocatoria en Los Realejos, (Santa Cruz de Tenerife), que incluye diversas plazas para el Ayuntamiento de varias categorías, como, por ejemplo: Auxiliar Administrativo, Técnico/a de la Administración General o Conserje Ordenanza.

Bases de la convocatoria

  1. Requisitos: Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, entre ellos, tener la nacionalidad española, ser mayor de edad y poseer la titulación requerida para cada una de las plazas ofertadas.
  2. Plazos: El plazo de inscripción para participar en esta convocatoria estará abierto desde la publicación en el BOE hasta el día 31 de agosto de 2023. Los interesados deberán presentar la solicitud dentro de este periodo.
  3. Pruebas selectivas: La convocatoria incluirá pruebas selectivas, en las cuales se evaluarán los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñar las funciones correspondientes a cada plaza.
  4. Temario: El temario para las pruebas selectivas será publicado en la página web del Ayuntamiento de Los Realejos y estará disponible para su descarga e estudio por parte de los aspirantes.
  5. Adjudicación de plazas: Una vez finalizadas las pruebas selectivas, se procederá a la adjudicación de las plazas según los resultados obtenidos por los candidatos. Los aspirantes que hayan superado todas las pruebas serán incluidos en una lista de candidatos aptos y podrán optar a las plazas ofertadas.
Mas:  Oposiciones Alerta: 6 Plazas para Técnicos Informáticos en DonostiaTIK, Ayuntamiento de San Sebastián

Enlaces relacionados

La entrada Convocatoria en Los Realejos: diversas plazas se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario