«¡Oportunidad laboral en Palma! 12 plazas de Auxiliar Administrativo a la espera de opositores»

El Ayuntamiento de Palma convoca 12 plazas de Auxiliar Administrativo/a

En el BOIB nº 161 de 25 de noviembre de 2023 se publica la convocatoria de 12 plazas de Auxiliar Administrativo/a para el Ayuntamiento de Palma. Todas las plazas son de libre acceso y se convocan mediante el sistema de oposición. El plazo de inscripción se abrirá una vez que se convoque el extracto de bases.

Detalles de la convocatoria

  • 12 plazas disponibles: El Ayuntamiento de Palma ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados en trabajar en el sector público, con la convocatoria de 12 plazas de Auxiliar Administrativo/a.
  • Acceso libre: Todas las plazas convocadas son de libre acceso, lo que significa que cualquier persona puede optar a ellas sin restricciones ni requisitos previos.
  • Sistema de oposición: El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, que consta de diversas pruebas y ejercicios para evaluar los conocimientos y habilidades de los candidatos.
Mas:  "Publicadas las listas de admitidos para las oposiciones a Auxiliar Administrativo en Las Rozas"

Requisitos y documentación necesaria

Para poder participar en esta convocatoria, los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad y tener la nacionalidad española o la de algún país miembro de la Unión Europea.
  2. Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  3. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de ninguna administración pública.

Además de cumplir con los requisitos anteriores, los candidatos deberán presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de participación debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Titulación académica requerida.
  • Justificante de pago de la tasa de inscripción.
  • Cualquier otra documentación adicional que se especifique en las bases de la convocatoria.
Mas:  "Abiertas Oposiciones para 4 plazas de Policía Local en Cártama, Málaga"

Proceso de inscripción

El plazo de inscripción se abrirá una vez que se convoque el extracto de bases. Los interesados deberán presentar la solicitud de participación y la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento de Palma o a través de los medios establecidos en la convocatoria. Es importante estar atentos a las fechas y plazos establecidos para no perder la oportunidad de participar en este proceso selectivo.

Para obtener más información sobre esta convocatoria y conocer en detalle las bases y requisitos, se puede acceder al siguiente enlace: El Ayuntamiento de Palma convoca 12 plazas de Auxiliar Administrativo/a.

Esta noticia ha sido publicada en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario