Oposiciones: ¡Plaza de Peón Ordinario en Valencina de la Concepción te espera!

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla), en Andalucía, ha publicado la convocatoria de un concurso-oposición para la plaza de Peón Ordinario. Si estás interesado en trabajar en este puesto, a continuación te mostramos los detalles de la convocatoria.

Requisitos para participar en la convocatoria

Los requisitos para poder participar en la convocatoria de la plaza de Peón Ordinario en Valencina de la Concepción son los siguientes:

– Ser mayor de 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa
– Tener la nacionalidad española o ser ciudadano de algún país miembro de la Unión Europea o de cualquier otro país que tenga firmados acuerdos internacionales con España que permitan la libre circulación de trabajadores
– Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente

Mas:  ¡Impulsa tu carrera con las oposiciones a la Escala de Gestión de Autónomos en Sanidad y Consumo!

Modalidad del proceso selectivo

El proceso selectivo constará de dos fases: una fase de oposición y otra de concurso. En la fase de oposición se llevará a cabo una prueba de aptitud física y otra de conocimientos teóricos sobre las funciones del puesto de Peón Ordinario. En la fase de concurso se valorará la experiencia laboral del candidato.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria está abierto desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y finalizará transcurridos 15 días naturales desde esa fecha.

Las solicitudes para participar en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla), o por cualquier otro medio previsto en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Mas:  "Oposiciones en Felanitx: Buscan Trabajador Familiar para Ayuntamiento de Illes Balears"

Enlaces de interés

Si quieres consultar toda la información oficial sobre la convocatoria del concurso-oposición para la plaza de Peón Ordinario en Valencina de la Concepción, puedes visitar los siguientes enlaces:

– Enlace al anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla
– Enlace al Ayuntamiento de Valencina de la Concepción

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario