«¡Oportunidad laboral en Segovia! 22 plazas abiertas para Auxiliar de Centros Asistenciales»

La Diputación de Segovia convoca 22 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales

La Diputación de Segovia ha anunciado la convocatoria de oposiciones para cubrir un total de 22 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales. Esta noticia supone una gran oportunidad para aquellos que deseen formar parte de la administración pública y trabajar en el ámbito de la asistencia social en Segovia.

Bases de las oposiciones

Las bases que regirán este proceso selectivo se encuentran disponibles en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia nº 94, con fecha de publicación 7 de agosto de 2023. Es importante que los interesados consulten detenidamente estas bases para conocer todos los requisitos, plazos y temario de las oposiciones.

Mas:  Oposiciones: Opta a uno de los 8 puestos técnicos en el Cabildo Insular de La Gomera. ¡Afila tus lápices!

Entre los requisitos generales para optar a estas plazas se encuentran los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • Tener la nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea
  • Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
  • No padecer ninguna enfermedad o limitación que impida el desempeño de las funciones propias del puesto

Cómo inscribirse

Para participar en estas oposiciones, los interesados deberán presentar la solicitud dentro del plazo establecido en las bases, acompañada de la documentación requerida. El proceso de inscripción y presentación de solicitudes se llevará a cabo de manera telemática a través de la página web oficial de la Diputación de Segovia.

Es importante destacar que es fundamental estar atento a las fechas y plazos establecidos, así como a los requisitos y condiciones específicas para cada plaza convocada.

Mas:  "Convocatoria de Oposiciones: Conquista 10 Plazas en Ceuta Como Auxiliar de Enfermería, Cocinero y Cuidador de Animales"

Más información

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones y conocer todos los detalles sobre las plazas y el temario, se recomienda visitar la página oficial de la Diputación de Segovia.

La entrada La Diputación de Segovia convoca 22 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario