«Oportunidad laboral en Segovia: 22 plazas de Auxiliar en Centros Asistenciales en juego»

La Diputación de Segovia convoca 22 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales

La Diputación de Segovia ha anunciado la convocatoria de oposiciones para cubrir un total de 22 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales. Estas plazas se encuentran dentro de la oferta de empleo público de la Diputación y serán de vital importancia para reforzar el personal en los centros asistenciales de la provincia.

Bases y requisitos de la convocatoria

Para poder optar a una de estas plazas, los candidatos deberán cumplir ciertos requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. Estos requisitos incluyen tener la nacionalidad española o ser ciudadano de algún país miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años de edad y no superar la edad máxima de jubilación forzosa, poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, entre otros.

Mas:  "Abiertas Oposiciones en Deltebre: ¡Cataluña Busca Técnicos de Administración General y Urbanismo!"

Las bases y todos los detalles sobre el proceso selectivo se encuentran disponibles en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia, número 94 del día 7 de agosto de 2023. Es importante que los candidatos consulten detenidamente estas bases para asegurarse de cumplir con todos los requisitos y conocer todas las fases y pruebas que formarán parte de este proceso selectivo.

Inscripción y plazos

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud dentro del plazo establecido en las bases. El formulario de solicitud se encuentra disponible en el mismo Boletín Oficial de la Provincia de Segovia y deberá ser debidamente cumplimentado y presentado junto con la documentación requerida.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia y será de 20 días naturales.

Mas:  "Abiertas 47 Plazas en Oposiciones: Ayuntamiento de Palma busca Bomberos, Auxiliares y Ayudantes de Servicios"

Más información

Para obtener más información sobre esta convocatoria de oposiciones y resolver cualquier duda, los interesados pueden consultar la entrada completa en el sitio web de Mundopositor. En dicha entrada se ofrecen enlaces directos a la convocatoria y se detallan todos los aspectos relevantes de este proceso selectivo.

No pierdas la oportunidad de optar a una de estas plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales en la Diputación de Segovia. ¡Prepara tus oposiciones y consigue tu objetivo!

La entrada La Diputación de Segovia convoca 22 plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario