«¡Oportunidad laboral en Universidad de Cádiz! 23 plazas de Auxiliar Administrativo disponibles»

Convocatoria de oposiciones en la Universidad de Cádiz: 23 plazas de Auxiliar Administrativo/a

En el BOJA nº 212 de 6 de noviembre de 2023 se publica una convocatoria de la Universidad de Cádiz que incluye 23 plazas de Auxiliar Administrativo/a, de las cuales 6 quedan reservadas para personas con discapacidad.

Reserva de plazas para personas con discapacidad

De las 23 plazas convocadas, se reserva un total de 6 plazas para personas con discapacidad. Estas plazas están destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo público. En concreto, se reservan 2 plazas para personas con discapacidad intelectual, 1 plaza para personas con enfermedad mental y 3 plazas para personas con cualquier tipo de discapacidad.

Mas:  "Oposiciones a Cerrajero y Oficial de Forja: 2 Plazas Abiertas en Ayuntamiento de Valladolid"

Requisitos para participar en la convocatoria

  1. Ser español/a o ciudadano/a de la Unión Europea.
  2. Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  3. Poseer la titulación de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  4. No haber sido separado/a del servicio, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública ni encontrarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
  5. Los aspirantes con discapacidad deberán acreditar su condición mediante certificado.

Proceso selectivo y plazos de inscripción

El proceso selectivo constará de varias pruebas, que incluirán un examen teórico, un ejercicio práctico y una fase de valoración de méritos. Los plazos de inscripción estarán abiertos desde el 10 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2023.

Mas:  "Oposiciones en Córdoba: Conviértete en Psicólogo/a para el Centro de Información Municipal a la Mujer en Montilla"

Para obtener más información sobre los requisitos, el temario, el proceso selectivo y la forma de inscripción, puedes consultar la convocatoria completa en la página web de Mundopositor.

No pierdas esta oportunidad de formar parte del personal administrativo de la Universidad de Cádiz. ¡Inscríbete y prepárate para superar estas oposiciones!


La entrada Convocatoria de la Universidad de Cádiz: 23 plazas de Aux. Adtvo. se publicó primero en Mundopositor.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario