«Oposiciones a la Vista: 27 Plazas para Titulados Sanitarios en la Red Hospitalaria Defensa»

Oposiciones de acceso a la Categoría de Titulados Especialistas en Ciencias de la Salud y Titulados Sanitarios en la Red Hospitalaria de la Defensa – 27 plazas Estado Médicos Militar

La convocatoria de oposiciones para acceder a la Categoría de Titulados Especialistas en Ciencias de la Salud y Titulados Sanitarios en la Red Hospitalaria de la Defensa ha sido anunciada recientemente. En esta convocatoria se ofertan un total de 27 plazas para médicos militares en el Estado.

Requisitos para participar en las oposiciones

Para poder optar a una de las plazas ofertadas en esta convocatoria, los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos establecidos por la administración. Algunos de los requisitos más destacados son:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Poseer el título de Licenciado en Medicina o el título de Grado de Medicina.
  • Estar colegiado y habilitado como médico.
  • Tener una edad máxima de 35 años.
  • No haber sido separado del servicio de ninguna administración pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Mas:  "Madrid ofrece 1450 plazas en nueva OPE: oportunidades en el Ayuntamiento y organismos autónomos"

Es importante consultar las bases de la convocatoria para conocer el listado completo de requisitos.

Proceso de selección

El proceso de selección constará de varias fases que los candidatos deberán superar para optar a una de las plazas ofertadas. Estas fases son:

  1. Prueba escrita: Consistirá en un examen teórico en el que los aspirantes deberán demostrar sus conocimientos en el ámbito de la medicina y las ciencias de la salud.
  2. Evaluación de méritos: Se valorarán los méritos académicos y profesionales de los candidatos.
  3. Prueba oral: Aquellos candidatos que hayan superado las fases anteriores serán convocados a una entrevista personal en la que se evaluará su aptitud y capacidad para desempeñar las funciones propias del puesto.

Para obtener más información sobre el proceso de selección y las pruebas a realizar, se recomienda revisar la convocatoria completa disponible en el siguiente enlace: Convocatoria de Oposiciones para la Categoría de Titulados Especialistas en Ciencias de la Salud y Titulados Sanitarios en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Mas:  "Destápate como Arquitecto Municipal: Oposiciones en Ayuntamiento de Laredo, Cantabria"

Fecha límite de inscripción

Los interesados en participar en estas oposiciones deberán realizar su inscripción dentro del plazo establecido por la convocatoria. La fecha límite de inscripción es el XX de XXXXX de 20XX. Por tanto, se recomienda a los candidatos que cumplan con los requisitos establecidos que no dejen pasar la oportunidad y realicen su inscripción a tiempo.

No pierdas la oportunidad de formar parte de la Red Hospitalaria de la Defensa como Titulado Especialista en Ciencias de la Salud o Titulado Sanitario. ¡Prepárate y presenta tu solicitud dentro del plazo establecido!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario