«Oposiciones en Castilla y León: Buscan Monitores Deportivos en Venta de Baños, Palencia»

El Ayuntamiento de Venta de Baños ha abierto la convocatoria para el Concurso-Oposición de Monitor Deportivo. Esta oferta de empleo público tiene como objetivo cubrir plazas vacantes en el área de Monitores y Técnicos Deportivos.

Requisitos para participar

  • Para poder optar a una de las plazas, es necesario tener la nacionalidad española o ser ciudadano de alguno de los países miembros de la Unión Europea.
  • Se requiere poseer el título de Bachiller o equivalente.
  • Es necesario contar con la titulación oficial de Monitor Deportivo o el Certificado de Profesionalidad de Monitor Deportivo.
  • Se valorará tener experiencia previa en puestos similares.

Etapas del proceso selectivo

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

  1. Prueba teórica: Consistirá en la realización de un examen en el que se evaluarán los conocimientos relacionados con las funciones propias del puesto de Monitor Deportivo.
  2. Prueba práctica: Los candidatos que superen la fase teórica deberán demostrar sus habilidades prácticas en la realización de diferentes actividades deportivas.
  3. Entrevista personal: Aquellos aspirantes que hayan superado las pruebas anteriores serán convocados a una entrevista en la que se valorarán sus aptitudes y motivación para desempeñar el puesto.
Mas:  "Oposiciones saturadas: ¿Realmente tienes posibilidades de conseguir plaza?"

Inscripción y plazo de solicitud

Los interesados en participar en este Concurso-Oposición deberán presentar su solicitud de manera telemática a través de la página web del Ayuntamiento de Venta de Baños.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre de 2022.

Para más información sobre este proceso selectivo, puedes consultar la convocatoria completa aquí.

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario