«Oposiciones en Lorca: Ahora es tu momento para ser Monitor Oficial de Talla y Electricidad»

Concurso-Oposición, Monitores Oficiales de Talla y de Electricidad en el Ayuntamiento de Lorca (Murcia) – 2 plazas

Lorca, Región de Murcia – Electricista

Electricista

El Ayuntamiento de Lorca (Murcia) ha anunciado la convocatoria de un Concurso-Oposición para la selección de Monitores Oficiales de Talla y de Electricidad. Esta convocatoria ofrece un total de 2 plazas para participantes interesados en formar parte del cuerpo de funcionarios del Ayuntamiento en estas áreas específicas.

Requisitos

Los aspirantes a las plazas de Monitores Oficiales de Talla y de Electricidad en el Ayuntamiento de Lorca deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer la nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del título de Electricista o de una titulación equivalente.
  • Tener experiencia mínima de 2 años en el área de la talla o electricidad, según corresponda.
Mas:  "Correos desvela la valoración provisional de méritos tras examen y abre plazo para alegaciones"

Proceso de selección

El proceso de selección constará de las siguientes etapas:

  1. Pruebas teóricas: Los aspirantes deberán realizar un examen escrito que evaluará sus conocimientos técnicos en talla y electricidad.
  2. Pruebas prácticas: Aquellos que superen las pruebas teóricas serán convocados para una serie de pruebas prácticas donde demostrarán sus habilidades prácticas en el área correspondiente.
  3. Entrevista personal: Los candidatos que hayan superado las pruebas anteriores pasarán por una entrevista personal con el comité de selección.

Inscripción

Los interesados en participar deben enviar su solicitud de inscripción junto con la documentación requerida dentro del plazo establecido. Toda la información sobre los requisitos y documentación necesaria se encuentra disponible en el enlace a la convocatoria oficial.

Mas:  "¡Asume el reto! Oposiciones escalas de gestión en la Universidad Internacional de Andalucía"

No pierdas esta oportunidad de formar parte del Ayuntamiento de Lorca (Murcia) como Monitor Oficial de Talla o de Electricidad. ¡Inscripciones abiertas!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Ana, la fundadora de "La Oposicion se ha comido mi tiempo", es una ex opositora que ha convertido su experiencia en una plataforma de apoyo para otros estudiantes opositores. Con un enfoque en la gestión del tiempo y las estrategias de estudio, su objetivo es hacer que la preparación para la oposición sea menos estresante y más eficaz.

Mas:  "Oposiciones Policía Local en Sariñena: Asegura tu futuro en Aragón"

Deja un comentario