¡Oposiciones en marcha! 10 plazas para Programadores en la Universidad de Oviedo: ¡a por ellas!

La Universidad de Oviedo ha convocado una nueva oposición para cubrir 10 plazas de Programador en su Servicio de Informática y Comunicaciones. Si eres informático, ingeniero informático o ingeniero técnico informático y estás interesado en formar parte de la comunidad universitaria en Asturias, esta puede ser una gran oportunidad para ti.

Concurso-Oposición en Asturias
La convocatoria se realiza mediante un sistema de Concurso-Oposición, lo que significa que aquellos candidatos que superen la fase de selección inicial, tendrán que demostrar sus conocimientos y habilidades en una segunda fase ante un tribunal designado al efecto.

Requisitos necesarios
En cuanto a los requisitos necesarios para poder optar a una de estas plazas, se requiere poseer la nacionalidad española, ser mayor de edad, estar en posesión de la titulación universitaria en alguna de las ramas informáticas mencionadas anteriormente y no haber sido separado previamente de la Administración.

Mas:  "20 Plazas Disponibles: Oposiciones para Bomberos en la Diputación de Granada"

La fase de selección inicial
La fase de selección inicial consta de dos pruebas: la primera de ellas consistirá en cuestiones sobre el temario general y específico para el puesto de Programador, mientras que la segunda será una prueba práctica para evaluar los conocimientos de los candidatos sobre diferentes lenguajes de programación y su capacidad para diseñar y desarrollar aplicaciones.

Postulación
Los interesados en participar de esta oposición podrán presentar su solicitud hasta el 1 de septiembre de 2022. Es importante revisar detenidamente las bases completas de la convocatoria, que se encuentran en la página web de la Universidad de Oviedo, para conocer todos los detalles y requisitos necesarios para postularse.

Mas:  "Descubre las Oposiciones de Administrativo: Únete al Ayuntamiento de Fuente Obejuna en Córdoba"

En resumen, esta es una oposición dirigida a profesionales en el campo de la informática que buscan consolidar su carrera en el ámbito universitario. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Oviedo, no dudes en presentar tu solicitud dentro de los plazos establecidos. ¡Suerte a todos los candidatos!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario