¡Oposiciones en marcha! Consigue una plaza como Técnico Superior de Medio Ambiente en Valencia

Importante convocatoria de Oposiciones para Técnicos Superiores de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Valencia – ¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de la Comunidad Valenciana!

La diputación Provincial de Valencia ha publicado una oferta para dos plazas de Técnico Superior de Medio Ambiente, siendo esta una excelente oportunidad para aquellos interesados en formar parte de esta institución y trabajar en este importante sector.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para poder formar parte de esta convocatoria, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

– Contar con la nacionalidad española, o bien poseer la de un Estado miembro de la Unión Europea.
– Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
– Poseer la titulación de Ingeniero/a Técnico Agrícola o Forestal, Ingeniero/a de Montes, Licenciado/a en Ciencias Ambientales, o titulaciones equivalentes.

Si cumples con estos requisitos, no dudes en formalizar tu inscripción y participar de esta emocionante oportunidad.

Mas:  "Desafía tu destino: Se abren 6 Plazas para Oposiciones de Policía Local en Griñón, Madrid"

¿Qué valoración tendrá cada fase?

El sistema selectivo constará de una fase única de oposición, que se desarrollará en dos ejercicios:

– Primer ejercicio: de carácter teórico, consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 60 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas correcta. El tiempo máximo para su realización será de 1 hora y 30 minutos.

– Segundo ejercicio: de carácter práctico, consistirá en la resolución por escrito de un supuesto práctico, a elegir entre dos opciones propuestas por el tribunal. La duración máxima de este ejercicio será de 3 horas.

La valoración de cada una de estas fases se desglosa de la siguiente manera:

– Primer ejercicio: Este ejercicio se valorará de 0 a 60 puntos, y para superarlo los aspirantes deberán obtener una puntuación mínima de 30 puntos.

Mas:  "Convocatoria de 850 plazas para Mossos d'Esquadra: 340 reservadas para mujeres"

– Segundo ejercicio: Este ejercicio se valorará de 0 a 40 puntos, siendo necesario obtener al menos 20 puntos para superarlo.

¿Cómo puedo presentar mi solicitud?

Para formalizar tu inscripción, debes presentar la solicitud en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Valencia.

Todas las solicitudes se remitirán o presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Valencia. Si deseas tener acceso a toda la información referente a esta convocatoria y a su proceso de inscripción, puedes hacerlo a través de este enlace.

¡No pierdas esta maravillosa oportunidad y únete a la Comunidad Valenciana hoy mismo en la lucha por la preservación del medio ambiente!

Enlace a la convocatoria:

Convocatoria

Web | + posts

Deja un comentario